domingo, 25 de octubre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "He felicitado a los jugadores por el esfuerzo"

"Se queda mala cara cuando ves que tienes los tres puntos. El fútbol es así y a veces es ingrato. Y te quita algo que tenías ya. He felicitado a los jugadores por el esfuerzo que han hecho. Sabíamos que los mayores problemas podían venir de un fallo nuestro o de un balón que nos quitaran. Nos han metido gol pasando el tiempo. Igual los jugadores pensaban que el partido estaba ya terminado. No se puede decir nada. De la jugada menos peligrosa, con un balón muerto, ha llegado el gol de ellos, pero el delantero ha estado más vivo. Sólo nos queda seguir trabajando. Lo mismo que hoy se nos han quitado dos puntos otras veces nos los darán. Estamos en una buena situación, pero sin suerte para situarnos en una zona donde los jugadores cojan más confianza. A Aranda le he quitado porque ya estaba cargado y Camuñas tenía problemas intestinales. Aranda ya estaba previsto que descansara y no fuera a Jerez".


Ricardo: "Es un buen punto"

"Pero esto es fútbol y no hay que darle más vueltas. Yo no he pedido el balón, he salido a tapar la pelota, pero también es mérito del Racing. Ellos han tenido dos ocasiones, pero lo malo es que teníamos el triunfo en la mano y se nos ha escapado. El punto es importante, pero sabe mal. Hay que pensar que es un punto que has sumado y no hay que lamentarse. No hay tiempo que perder, mañana hay entrenamiento y a tope en una semana dura. Queda mucha Liga y lo de mirar arriba o abajo hay que hacerlo a cinco partidos de final. Creo que el equipo ha estado bien y el Racing apenas nos ha creado peligro. No hemos creado ocasiones, pero es difícil sacar los partidos fuera de casa, pero lo hemos tenido en la mano y se nos ha escapado. Ahora a Jerez a sacar la eliminatoria".


Josetxo: "En el gol de ellos no ha habido entendimiento"

"No ha habido entendimiento y el Racing se ha aprovechado. Ha sido un fallo puntual y te vas con rabia porque ha sido más fallo nuestro que acierto de ellos. Teníamos tres puntos en el bolsillo y nos vamos con mal sabor de boca. Hay que seguir dándole. Ha sido una pena porque la jugada no tenía ningún peligro. Esperemos que no se vuelva a repetir. El partido lo teníamos controlado con el 0-1, pero con el fallo que hemos tenido se nos ha ido el triunfo. Repito que nos quedamos con mal sabor de boca, pero desde el día del Valladolid el equipo ha cogido una buena línea y teniendo eficacia y si seguimos en esta línea volverán las victorias fuera de casa".


Juanfran: "Merecíamos los tres puntos"

"Hemos trabajado mucho. Después de marcar pensábamos que íbamos a ganar. Ha sido un duro palo. Nos sabe a poco porque nos hemos puesto por delante y hemos dominado más en la segunda parte y merecíamos los tres puntos. Ahora tenemos Copa y nos viene el Barça con el que habrá que hacer un gran partido para ganarle en casa. De ganar hoy hubiéramos dejado de mirar hacia abajo, pero parece que nos va el seguir sufriendo".


Pandiani: "El equipo está haciendo bien las cosas"

"A veces tengo pocas opciones pero las voy materializando. A ver si sigo con esta racha. Carlitos ha hecho una buena jugada, pero levantó la cabeza, me vio y me la dio. El equipo está haciendo bien las cosas y sumando puntos para no pasar problemas. Pero lo peor es lo de hoy porque los tres puntos hubieran sido espectaculares. Ha sido una pena. Yo estoy bien, pero no se si el miércoles me pondrán o no en Jerez. Lo que veo difícil es que me lleven a la selección porque ya tienen un grupo armado, pero estaré atento a la salida de la lista. Hay gente que piensa que me tienen que llevar, pero el entrenador sabrá lo que piensa para los partidos de Costa Rica".


M.Flaño: "No hay que darle más vueltas a la jugada"

"Ha sido una pequeña indecisión entre la defensa y el portero. No hay que darle más vueltas a la jugada. Hay que quedarse con la sensación del equipo que ha demostrado que está bien, pero el fútbol no nos ha dado la recompensa que nos tenía que dar. La experiencia del fútbol te enseña que siempre hay que estar al máximo de concentración. Ha sido una jugada puntual que no nos suele pasar casi nunca".


Racing

Mandiá: "Osasuna ha metido cuando más enchufados estábamos"

"Es difícil jugar en casa cuando las cosas no salen bien. Pero pienso el punto conseguido a última hora puede hacer que los jugadores vayan cogiendo la confianza. No me ha gustado el gol de Osasuna que ha llegado cuando mi equipo estaba más enchufado buscando la puerta contraria. Salvo en Málaga no hemos podido jugar con el marcador a favor y eso cambia los partidos. Hay que seguir trabajando para mejorar porque nos falta tranquilidad. Es evidente que necesitamos una victoria en casa y también fuera. Hay en encajar con deportividad la reacción del público, igual que hacemos cuando nos animan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario