viernes, 2 de octubre de 2009

JUANFRAN: "HAY QUE GANAR COMO SEA"

Juanfran ha dado hoy una rueda de prensa en Tajonar para analizar al equipo.
Haber si mejorais, más todavía, en la tabla...

Casi ya ni me acuerdo de cuando conseguimos tres triunfos seguidos. Sería mejorar en la clasificación y nos vendría fenomenal para coger más confianza y creer más en nosotros mismos

El domingo, en el Coliseum...

Es uno de los campos más complicados, por el terreno de juego que bota raro. Siempre han tenido buenos equipos y no se nos da bien. Tenemos que ir con la mentalidad de que no es un campo fácil. Que para ganar lo tenemos que hacer bien

¿Cómo estás a nivel personal?

Cada día me encuenTro mejor. Desde el partido ante el Villarreal estaba con molestias en el pubis

¿Indiscutible?

A día de hoy nadie se siente titular indiscutible. El mister nos inculca que cada jugador puede jugar el domingo y ese es uno de nuestros puntos fuertes

Hoy Camacho te ha dado una charla en el entrenamiento...

Ha estado hablando de errores míos que tengo que mejorar. Y me gusta que el míster me lo diga para poder mejorar. ¿Que hago mal? Muchas cosas...

Los delanteros te han dicho algo de tus centros ¿no?

Me gusta que los delaneros me digan que se la tengo que poner mucho mejor. Es bueno que me metan caña y me critiquen. Cualquier crítica sin ser de mala fe de compañeros o el míster es algo bueno. Cualquier delantero necesita balones para meter goles. A Carlos le metí una buena, pero no lo aprovechó y yo le dije que no se preocupara. Cuantos más centros haya más posibilidades de marcar

Soldado te elogió y dijo que eras uno de los más importantes en Osasuna...

Roberto me quiere mucho… y agradezco su opinión. Sabe nuestros puntos fuertes. Roberto es la referencia del Getafe. Ojalá no tenga su día el domingo. Que marque goles pero a partir del
domingo

¿Qué nos puedes decir del Getafe?

El Getafe es un equipo al que le gusta el buen trato con el balón y eso te crea mucho peligro. Su filosofía de jugar al fútbol es algo que me gusta

Lo que mayor valor tiene ahora son los puntos...

Todos pensamos lo mismo. Si cada domingo sumamos tres puntos el jugar mejor o peor no importa. Que no nos quedemos con los trece puntos de la primera vuelta del año pasado. Ahora hay que ganar como sea. Cuando tengamos muchos puntos jugaremos mejor. Ahi tenemos al Madrid que va líder y no está jugando bien

+Foto: Juanfran, esta mañana en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario