jueves, 8 de octubre de 2009

OSASUNA GANA AL MIRANDÉS POR 2-1

Osasuna se ha impuesto hoy en el partido amistoso frente al Mirandés por dos goles a uno. El Mirandés era el dominador claro en los primeros instantes y por eso en el minuto 21 ha llegado el gol de Haritz para el conjunto visitante. Pero Osasuna lejos de bajar los brazos, ha ofrecido la buena cara y se ha ido arriba, y el gol ha llegado, Calleja ha puesto un muy buen centro y Nico Medina de cabeza, ha rematado a las redes.

En la segunda parte solo ha existido Osasuna, así, ha llegado el gol del canterano Rúper de falta directa. El Mirandés ha presionado a los rojillos en los instantes finales pero no ha llegado a nada. 2-1.

Camacho ha querido hacer jugar a los dos chicos del promesas -ya realizaron la pretemporada con el grupo- Alán y Palacios. El resto de los jugadores han realizado fuerza explosiva en el gimnasio y triangulaciones de finalización.

Osasuna: Roberto; Oier, Roversio, Sergio, Palacios; Rúper, Alan, Nico Medina, Calleja; Galán y Portillo. También jugó Jokin.

Mirandés: Iker Garmendia, Raúl Lozano, Tartara, I. Agustín; Candelas, Haritz, Pablo, Tato; De la Plata y Cabero. También jugaron Raúl García, Rodri, Gamiz, Senel, Randy, Ivan Gómez, Royo, Rodellar, Herrero, Iribas y Matamala.

+Foto: Imagen durante el amistoso de esta mañana.

OSASUNA PARTICIPA EN UN LAVADO DE MANOS FRENTE A LA GRIPE A

María Kutz -consejera de Salud- se ha lavado las manos con el resto de la plantilla, empezando por José Antonio Camacho para seguir por Puñal, Josetxo y Miguel Flaño, respectivamente.

María Kutz ha enseñado a la plantilla a lavarse las manos y las medidas que se debe de tomar, como la necesidad de evitar compartir cualquier objeto que haya tenido contacto con secreciones respiratorias, no compartir botellas de agua o limitar las concentraciones, durmiendo en habitaciones individuales.

María Kutz ha dicho lo siguiente: "Recibí una llamada de Pachi Izco en la que me preguntó si existía un protocolo de actuación para deportistas. A partir de esa llamada comenzamos a trabajar y pensamos que era importante la colaboración de Osasuna para que sean los ídolos los que enseñen a los niños cómo deben de lavarse las manos y la importancia que tiene este acto para prevenir la enfermedad".

+Foto: Foto de familia con María Kutz y Mª Isabel G. Malo, aconsejera de asuntos sociales, familia, juventud y deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario