sábado, 31 de octubre de 2009

BUENAS SENSACIONES Y EMPATE ANTE EL BARÇA

Osasuna ha empatado a 1 ante el conjunto catalán. El partido ha comenzado con un disparo de Messi que Ricardo ha tenido que mandar a corner. A partir de entonces, Osasuna era el dominador claro del encuentro. Ha sido a los 10 minutos cuando el navarro Patxi Puñal ha hecho un buen pase hacia Aranda y el malagueño ha disparado, el balón se ha ido lejos de la porteria blaugrana. Después ha sido Pandiani el que ha hecho el pase a Aranda y en un buen desmarque, el linier a pitado un fuera de juego inexistente. En el minuto 18 ha venido la polémica, Aranda se ha internado, una vez más, en el área y Piqué le ha agarrado la camiseta y a su vez Chygrynskiy le ha puesto la 'zancadilla' en el pie de apoyo. El árbitro ha intepretado que no había nada y así lo ha hecho saber sacando una amarilla a Aranda por "tirarse". La siguiente ha sido para el Barça, el equipo azulgrana ha sacado un corner que Ibrahimovic, sin marcaje, ha rematado a placer, el balón ha rebotado en M.Flaño.
Otra vez el equipo rojillo cogía el dominio del partido, Juanfran se ha ido muy bien por su banda y le ha puesto un centro medido a Aranda y éste ha intentado disparar a la media vuelta, se ha ido fuera. Así, se ha llegado al descanso, 0-0 y equipo ovacionado.

En la segunda parte los rojillos han comenzado con fuerza, Camuñas y Aranda han hecho temblar a la defenza del FC Barcelona. Osasuna al final, se ha terminado cansando y agotando, de esto mismo, se ha sabido aprovechar el Barcelona que, en el minuto 72, Puyol ha centrado al área y tras pasearse por la misma Keita ha rematado a placer, era el 0-1 y los osasunistas lo veían complicado. A Osasuna no le importaba el gol y ha seguido luchando.
Dos intervenciones buenísimas de Ricardo han evitado el segundo gol catalán. Después de esto, Masoud ha botado una falta y Pandiani ha rematado no ha llegado a nada. El árbitro ha puesto el tiempo de descuento y los aficionados ya veían el partido perdido pero los jugadores no, así lo han demostrado. Camuñas, en el tiempo de descuento, ha centrado raso un buen balón, Piqué no ha podido despejar como le habría gustado y el esférico ha botado en la cara de Valdés, el balón se ha colado en la porteria catalana y era el 1-1. Final del partido y muy buenas sensaciones de este Osasuna.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal (Rúper, m.77), Nekounam; Juanfran (Galán, m.82), Pandiani, Camuñas; Aranda (Masoud, m.70).

Barcelona: Valdés; Puyol, Piqué, Chygrynsky (Márquez, m.60), Abidal; Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic, Iniesta (Pedro, m.90).

Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño). Amonestó a Aranda (m.18) por parte de Osasuna y a Chygrynskiy (m.50) e Ibrahimovic (m.62) por parte del Barcelona.

*18.891 espectadores en el Reyno de Navarra.

*En el palco se encontraba Mark Hughes, entrenador del Mancheste City.

+Foto: Los rojillos felicitan a Camuñas tras provocar el gol del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario