domingo, 18 de octubre de 2009

BUEN RESULTADO Y BUEN JUEGO

Osasuna ha ofrecido hoy un juego extraordinario y esta vez, el juego y el gol han sido compatibles, ya que el equipo rojillo ha vencido por 3-0 al Atlético de Madrid.

La primera parte ha comenzado con Osasuna dominando claramente, y el gol no se ha hecho esperar, ya que en el minuto 2 Camuñas se ha ido perfectamente de Ujfalusi y en un muy buen centro hacia Pandiani, el uruguayo lo ha aprovechado y tirandose de plancha ha mandado su cabezazo a la red, era el 1-0. Dos ocasiones más tras el gol han puesto los nervios en los jugadores colchoneros. Ha sido en el minuto 11 cuando Azpilicueta ha cortado bien un tiro de Agüero. Más tarde, Pandiani ha vuelto a crear peligro en un tiro de tacón pero este no ha llegado a nada.

Osasuna seguia creando peligro la siguiente otra vez de Pandiani, Ricardo ha sacado un balón lejano y Aranda ha cabeceado, el balón ha quedado muerto a Pandiani y este se ha quedado en un mano a mano con Asenjo, aún así, el portero colchonero le ha ganado la partida. C.Santana lo intentaba por parte del Atlético de Madrid, pero siempre que tiraban que topaban con un solo hombre: Ricardo.

En el minuto 27, falta a favor de Osasuna que bota Puñal, llega a M.Flaño y el jugador navarro lo manda de cabeza hacia su compañero Pandiani y este, en un cabezazo limpio lo manda por segunda vez a la red. Era el 2-0. Los seguidores osasunistas solo han tenido que esperar tres minutos más tarde para el 3-0, Juanfran se ha sacado de la manga un buen disparo que el portero colchonero ha despejado, el despeje ha llegado a los pies de Aranda que lo ha rematado limpio, 3-0, descanso y la grada satisfecha.

La segunda parte ha comenzado con el Atlético de Madrid presionando arriba y los de Camacho sólidos en defensa. Aún así, Osasuna salía a la contra. Camuñas ha agarrado un buen balón en el area pero este no ha llegado a nada ya que ha llegado antes el defensa atlético. A la siguiente, Reyes ha disparado hacia la porteria de Ricardo pero el portero osasunista ha hecho una muy buena parada, en la siguiente jugada, ha sido Agüero el que ha tirado y otra buena parada del portero madrileño ha impedido el gol colchonero. Antes de terminar el partido, aún quedaba ver los detalles de calidad de Osasuna, y con esto, se ha llegado al final del partido. 3-0, y Osasuna desplegando un juego que hacia tiempo que no veíamos.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m.84), Nekounam, Camuñas; Pandiani (Galán, m.89) y Aranda (Masoud, m.70).

At.Madrid: Sergio Asenjo; Ujfalusi, Juanito, Perea, Antonio López; Cleber Santana, Assunçao (Raúl García, m.57); Maxi (Reyes, m.60), Jurado, Simao (Sinama, m.45); Agüero.

Árbitro: Comité andaluz. Amonestó a Perea (m.13), Cleber (m.25) y Juanito (m.67) por parte del At.Madrid y a Azpilicueta (m.48) por parte de Osasuna.

*17.128 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Celebración del segundo gol de Pandiani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario