jueves, 1 de octubre de 2009

CAMUÑAS: "PODEMOS GANAR AL GETAFE"


Javi Camuñas se prevee que juegue desde inicio frente al Getafe. Hoy ha comparecido ante los medios para analizar tanto al equipo como a su persona.

La gente dice que en el campo del Getafe el balón bota mal...

Yo no estoy de acuerdo. En los años que he ido el balón ha botado bien. Para mí es un buen campo, grande y en el que se puede jugar al fútbol igual que en cualquier otro campo de Primera

¿Jugarás de inicio el domingo?

De momento el míster no ha hecho equipo. Llevo un mes aquí y he participado bastante. Estoy bastante adaptado y a partir de aquí es el míster el que decide. Me encuentro bien entrenando, es cierto que aún no estoy al cien por cien porque llevo poco tiempo y sé el rendimiento que puedo dar, pero estoy contento porque el equipo tiene siete puntos y he participado en los cinco partidos. Tengo mucha capacidad de mejora porque llevo poco tiempo

¿Porqué dices que aún no estás al 100%?

No hablo del plano físico, sino porque llevo poco tiempo en el equipo. Me han ayudado, pero esto lleva un proceso

¿Esperabas estar jugando así a estas alturas, tan temprano?

Llegue la semana del comienzo de la Liga y jugué un ratito. He jugado tres partidos de titular y en los dos últimos el equipo ganó. Después el míster decidió cambiar al ser una semana con tres partidos. Las rotaciones en equipos como Osasuna son normales

Has jugado de media punta y en la banda izquierda...

Toda mi carrera he jugado de media punta, pero en la temporada pasada he jugado en la banda. Pero soy un jugador que necesito estar en contacto con el balón. No cabe duda de que lo tocas más de media punta, pero en banda izquierda me buscaré las habichuelas

La gente te ha ovacionado en los dos partidos que has salido al campo...

Creo que he aportado cosas al equipo y me lo agradecieron. Desde aquí les quiero dar las gracias por ese apoyo, aunque la mejor forma de agradecérselo es jugando

¿Y marcando?

A todos nos gusta marcar, pero no se me firmó para eso. También es bonito dar pases. He tenido la suerte en los últimos años de hacer goles y es importante porque con goles aportas mucho al equipo

¿Jugareis con mejor juego frente al 'Geta'?

Sabemos que hay cosas que tenemos que seguir mejorando. Vamos a ir a Getafe con la mentalidad de ganar. Somos un equipo parejo a ellos. En Getafe podemos ganar. Ellos han sido irregulares en su campo y podemos ganarles. Llegar a los diez puntos en seis jornadas nos daría una tranquilidad tremenda. Y cuando estemos en una posición más cómoda mejorará el juego. Hay muy pocos equipos que en este comienzo de Liga estén jugando excepcional al margen de los tres de arriba. Osasuna lleva dos años sufriendo y todo el mundo quiere empezar bien, en una posición cómoda

Eres madrileño y el domingo juegas en Getafe...

Para mí es un campo especial y tengo muy buenos recuerdos. Vamos con la mentalidad de sacar algo bueno

+Foto: Camuñas esta mañana en la rueda de prensa en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario