miércoles, 2 de septiembre de 2009

RÚPER: "LO ÚNICO EN LO QUE PIENSO ES EN JUGAR"


Roberto López "Rúper", ha subido este año al primer equipo, y el jugador navarro debutó el domingo frente al Villarreal (1-1), hoy nos ha hablado de esto en la rueda de prensa.

Ya juegas en primera...

Jugar en Primera es lo máximo y siendo un chaval es una alegría tremenda. Soy un tío tranquilo. Una vez que salgo al terreno de juego en lo único que pienso en jugar que es lo que quiero yo. Una vez que salgo, a divertirme y haciendo el máximo para el equipo

¿Cómo fue el primer partido de la temporada?

Bien. Me llegó un balón, lo cogí, vi que tenía un hueco, me metí entre dos tíos, la llevé hasta que ví que tenía un apoyo en Calleja y Monreal y al final se la di a Monreal para lo que quisiera. La verdad es que me encontré muy bien en el campo. Antes había jugado en Valladolid, pero esto fue distinto, juegas en tu casa ante tu afición que te grita y te corea el nombre. Jugar en casa es lo máximo para un futbolista

¿Has tenido que esperar mucho para debutar?

Estaba esperando a ver si me llamaba el míster y tenía unas ganas de salir y de comerme el campo. Algo impresionante. Además estaban la familia y los amigos animándome y llamándome. Cuando me llamaron para el cambio me llevé una alegría tremenda

Y es un puesto difícil...

Es una satisfacción que hayan contando conmigo para un puesto de pivote para el que hay que tener muchas garantías y en el que hace falta veteranía y saber vivir en el centro del campo. Estoy muy contento porque es un puesto muy complicado y que apuesten por un chaval joven es una alegría tremenda

Tendrias unas ganas tremendas de debutar...

Sí. Cuando me convocaron para la pretemporada siempre sueñas con esto. Y como he dicho antes para jugar de pivote. Siempre estas con la ilusión de quedarme. Lo que debo hacer es seguir dándole fuerte. El viernes ante el Girondins es como si fuera un partido de tres puntos e intentaré hacerlo lo mejor posible para que sigan contando conmigo

¿Te han dado consejos Camacho o el resto de la plantilla o cuerpo técnico?

Pepe Carcelén me indica donde me tengo que poner. Más que Camacho me dicen Pepe y Marcelino. Sólo cuando juego es Camacho el que me dice lo que tengo que hacer. Vete a por ese tío que está manejando el partido, etc. etc. Pero en los entrenamientos me hablan más Pepe y Marcelino, la colocación en el campo, si te pueden pillar en las contra…

Empate frente al Villarreal...

Estamos contentos con el empate del domingo ante un gran rival. Dominamos en la primera parte y en la segunda tuvimos un pequeño bajón físico. Lo vi desde el banquillo durante muchos minutos y con muchas ganas de salir. En Primera ves mucho más ritmo y mucha más calidad

+Foto: Rúper, esta mañana en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario