domingo, 20 de septiembre de 2009

OSASUNA PIERDE EN EL REYNO


Osasuna ha regalado hoy los tres puntos al conjunto sevillista, que se ha impuesto a los navarros por un 0-2.

La primera parte ha empezado movida, con un posible penalti de F.Navarro a Juanfran, pero que el colegiado no ha pitado. Osasuna se iba para arriba y no dejaba tener el balón al conjunto sevillano. Hasta que en el minuto 20, Adriano se ha sacado un buen disparo y Ricardo lo ha conseguido atajar. El partido se igualaba, la gran prueba, que poco después del disparo, Kanouté ha rematado de cabeza de espaldas a la porteria, el cabezazo se ha ido rozando el larguero. Osasuna dominaba, pero solo creaba peligro en alguna ocasión a balón parado.
Perotti ha sido el siguiente protagonista del Sevilla, cuando se ha sacado un buenísimo tiro que Ricardo ha mandado a corner. El Sevilla avisaba y al final, ha conseguido el gol, Adriano se ha ido de sus contricantes, ha hecho el 'pase de la muerte' a el jugador madrileño y Álvaro Negredo ha rematado, si bien, los aficionados osasunistas protestaban una supuesta mano de Adriano. Era el 0-1. En la primera parte, poco más, un muy buen disparo de Masoud que Palop lo ha sacado a corner.

En la segunda parte ha sido Osasuna el que ha empezado a crear ocasiones, concretamente por medio de Masoud, pero la defensa andaluza desbarataba todas y cada una de las ocasiones del conjunto de Camacho. Más tarde, buen pase de Masoud a Pandiani que el delantero uruguayo lo ha rematado rozando el palo. Luego ha llegado el turno de Masoud-Camuñas, un buen centro del madrileño y que ha dejado pasar el iraní, ha llegado a Pandiani pero el jugador uruguayo lo ha sacado, por muy poco, rozando el palo.

En el minuto 71, ha sido cuando Kanouté, tras una buena dejada de Perotti, ha marcado raso el 0-2. Pero antes de terminar el partido, Sergio ha sido expulsado por una durísima entrada al jóven Diego Perotti. Y así, ha concluido el partido.

Osasuna: Ricardo; Oier, Sergio, Flaño, Calleja; Rúper, Puñal (Vadócz, m.79); Juanfran (Aranda, m.64), Camuñas, Masoud; Pandiani.

Sevilla: Palop; Sergio Sánchez, Squilacci, Dragutinovic, Fernando Navarro; Adriano (Jesús Navas, m.70), Zokora, Lolo, Perotti (Capel, m.88); Negredo (Kone, m.66) y Kanouté.

Árbitro: Amonestó a Masoud (m. 16), Calleja (m. 66), Puñal (m. 69), Camacho (m. 76), Aranda (m.78) y sacó roja directa a Sergio (m. 81) por parte de Osasuna. Zokora (m.43), Fernando Navarro (m.71), Sergio Sánchez (m.87), Lolo (m.92) por parte del Sevilla. Un arbitraje ni bueno ni malo, regular.

*16.670 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Cruchaga hizo el saque de honor y recibió la ovación de sus aficionados.

+Foto: Camuñas busca el centro ante la mirada de S.Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario