miércoles, 30 de septiembre de 2009

M.FLAÑO: "HOY EN DÍA CUALQUIER DETALLE DECIDE"



Miguel Flaño ha comparecido ante los medios después de los elogios que ha recibido en estos días la defensa rojilla, entre los que se incluye el jugador navarro.

Dos victorias consecutivas...

Sí pero estoy escuchando que no se está desarrollando un buen juego. Pienso que, después de tres jornadas sumando únicamente un punto, lo importante era retomar la senda de la victoria. En Valladolid, la victoria era casi obligada por las circunstancias del partido; y ante el Sporting ganamos un partido demostrando más madurez que en años atrás. Estos últimos resultados nos han dado confianza, pero, al mismo tiempo, debemos de saber que si bajamos un punto la intensidad, vamos a sufrir

Preciado dijo que Osasuna había defendido rozando la perfección...

Es un halago por una persona que entiende muy bien de que va esto del fútbol. No lo conozco personalmente pero me han hablado muy bien de él. Creo que defensivamente somos un equipo bastante sólido, desde los delanteros hasta la parte de atrás. Eso nos tiene que dar confianza para en el plano ofensivo exigirnos todos un poco más en cuanto a claridad con la pelota, a la estrategia, en la que tenemos que intentar hacer un poco más de daño

¿Cómo hay que jugarle al Getafe?

Va a ser un partido muy complicado. El Getafe tiene muy buenos jugadores y les gusta mucho tener la posesión del balón. Tenemos que evitar que se hagan con el mando del partido, que seamos nosotros los que les apretemos a ellos en su campo, presionando lo más arriba posible. El partido será igualado. Tenemos un mal recuerdo del año pasado y esto debe ser un aliciente más para todos. El año pasado nos jugábamos mucho en Getafe, fue la afición y tenemos una espinita por lo que ocurrió

Hace dos años le marcaste un gol al Getafe...

Salía de una lesión de mes y medio.Tengo muy buen recuerdo de aquel día aunque no soy partidiario de mirar al pasado porque cada partido es una historia diferente. En Getafe tenemos que estar concentrados minuto a minuto porque en el fútbol de hoy en día cualquier detalle decide

Decidiste quedarte, una temporada más...

Estoy muy contento. Intento responder cada día a la confianza que el entrenador deposita en mí. Tengo que dar muchas cosas a este equipo. Estoy con muchas ganas de poder vivir una temporada bonita con Osasuna. El verano ya es pasado, mi presente y mi futuro está en Osasuna. Estoy orgulloso de eso y mi decisión de seguir estaba basada en lo que puedo aportar y en sentirme importante. Por ahora las cosas me van bien

+Foto: Miguel Flaño, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario