viernes, 4 de septiembre de 2009

0-0 EN CAMPBRETÓN


Osasuna se ha llevado hoy un empate a 0 en Campbretón (Francia) en el partido frente al Girondins de Burdeos.
El primer en empezar a dominar ha sido el equipo local, y a estos, le ha durado la posesión 15 minutos, ya que Osasuna ha comenzado sus internadas por banda y los posteriores centros. Pero pese al dominio rojillo, Jussie en el minuto 24, en un tiro, ha dado en el palo. Después, todas de Osasuna. En el minuto 25, Portillo ha rematado al larguero un centro enviado por Camuñas. Estos mismos protagonistas iban a poner otra vez el susto en la grada francesa, cuando Camuñas se ha ido de dos rivales y ha centrado perfectamente a Portillo que este, con un buen disparo, se ha vuelto a topar con el larguero. Camuñas estaba siendo el mejor del encuentro. En el minuto 32, Jurietti le ha agarrado al mediocentro madrileño, el árbitro ha pitado la falta y por insultos al colegiado, el jugador del Girondins ha visto la roja directa.

En la segunda mitad a penas ha habido ocasiones para ambos equipos. En el minuto 53, Jokin y Portillo han protagonizado una buena jugada, que ha acabado con tiro del canterano rojillo a las manos de Ramé. Después, Traoré ha dado un golpe en la nariz a Rúper, que este último se ha ido sangrando abundantemente y ha sido atendido por el doctor de Osasuna. En el minuto 64, ha sido Sertic el que ha probado a Roberto -primera y última intervención-, Roberto lo ha atajado sin problemas. Luego le ha tocado al conjunto navarro, Jokin ha enviado un centro a Galán pero la defensa francesa ha impedido el tiro. El partido era de ida y vuelta. Cavenaghi se ha sacado un buen tiro que ha estado a punto de ser gol para el equipo francés. Buen juego en defensa de los dos equipos y final del partido.

Girondins: Ramé; Jurietti, Ciani, Henrique, Placente; Traoure(Wendell, m.70), Sané, Jussié, Sertie; Cavenaghi y Bellón (Goufran, m.70).

Osasuna: Roberto, Oier, Josetxo, Roversio, Calleja, Puñal, Rúper, Jokin Esparza (Juanfran m. 78), Camuñas (N.Medina, m. 45), Portillo y Galán (Pandiani, m. 78).

*800 espectadores en el complejo municipal de Capbreton.

+Foto: Osasuna, esta tarde en Campbretón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario