miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA WEB DE OSASUNA, HACKEADA

Esta madrugada, algunos aficionados rojillos se metieron a la web de Osasuna cuando vieron un titular en el que se decía: "Rescisión de contratos a Masoud Shoujaei y Javad Nekouman." Y de texto aparecia lo siguiente: "Se vio obligado” a rescindir su contrato “debido a unos altercados producidos por estos dos jugadores en un local nocturno situado en los alrededores de Pamplona". Si bien, no era una información creible, ya que por palabras como "Shoujaei" estaba claro que no había sido alguien especializado de información. Todos los flecos se paran en que la web de Osasuna ha entrado un hacker, lo que más bien es un criminal informático.


Además, la información había sido dada a través de la rueda de prensa que hizo por la mañana Sergio.

Web de Osasuna esta madrugada:



CONFIRMADO EL ATAQUE DEL HACKER EN LA WEB
"En la madrugada de hoy, una persona ajena al servidor del CA Osasuna ha accedido al administrador de www.osasuna.es ha manipulado una información, publicando otra totalmente falsa.
El CA Osasuna quiere disculparse públicamente por esta desagradable incidencia y comunica que se van a emprender las acciones legales que estime oportunas para denunciar esta intromisión".

1 comentario:

  1. parece mentira, pero los rojillos suscitan comentarios por todo el mundo; uno de los principales blogs de fútbol franceses recoge hoy mismo la noticia con todo detalle: http://blog.pleinelucarne.com/

    ResponderEliminar