domingo, 27 de septiembre de 2009

OSASUNA SUMA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA


Osasuna se ha impuesto hoy por 1-0 a el Sporting de Gijón. El conjunto de Camacho en general ha ofrecido buen juego, y ha sido lo que le ha llevado a su segunda victoria consecutiva, primera en casa.

El equipo rojillo ha empezado fuerte, a los cuatro minutos de la primera parte Juanfran ha avisado mandando el balón a las manos de Juan Pablo. Osasuna lo intentaba por ambas bandas y por el centro, los balones llegaban pero no se metian en la porteria de el conjunto asturiano. En el minuto 30, le ha tocado avisar a Nekounam, que ha mandado un tiro por encima del larguero. Más tarde, un chut de Aranda que tampoco ha llevado peligro.
Osasuna se subía, por cada minuto que pasaba, más moral tenía el equipo. Ha sido en el minuto 34 cuando Juanfran y Aranda han puesto el suspito en la grada, el alicantino ha mandado un buen centro al malagueño, este ha llegado pero no ha acertado en el remate de cabeza. Así, la primera parte ha concluido con un tiro a la media vuelta de Masoud que ha ido a parar a las manos de Juan Pablo. 0-0 al descanso.

En la segunda mitad ha comenzado con cambios para el Sporting, Manolo Preciado daba entrada a Diego Castro por Maldonado. Osasuna ha vuelto igual que en la primera mitad, incluso mejor, jugando bien y haciendo pases acertados. Ha sido en una jugada de Masoud, cuando el jugador iraní ha ido a centrar y el balón ha dado en la mano de Sastre, voluntariamente. El árbitro ha pitado penalti a favor de los rojillos y Nekounam se ha encargado de tirarlo, lo ha marcado y era el 1-0.
Pero aún así, Osasuna seguía inquietando el área de Juan Pablo con llegas peligrosas. Uno de los tiros ha sido a través de una falta directa de Nekounam, que ha rozado la escuadra. Poco más en esta segunda parte, la entrada de Galán por Aranda, y final del partido.

Osasuna: Ricardo; Oier, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran (Calleja, m.90), Nekounam, Puñal, Masoud (Camuñas, m.71); Pandiani y Aranda (Galán, 82).

Sporting: Juan Pablo; Sastre, Gerard, Iván Hernández, Canella; Pedro (D.Castro, m.58) Rivera, Michel (Camacho, m.72), Maldonado (De las Cuevas, m.48); Barral y Bilic.

Árbitro: El colegidado catalán amonestó a Josetxo (m.69) por parte de Osasuna y a Michel (m.37), Sastre (m.56) y Rivera (m.91) por parte del Sporting.

*17.459 seguidores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Nekounam tras su gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario