domingo, 20 de septiembre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Mientras el equipo juegue así no hay ningún problema"


"Han venido a defenderse y a buscar balon aéreo porque tienen mucha pegada. A nosotros nos ha faltado gol. De los árbitros paso. Ha habido una jugada en que a Pandiani le han dado un codazo y ha caído. Lo mínimo que pueden hacer es atenderle y me ha sacado tarjeta. El cuarto árbitro me ha dicho que tenía razón. A este señor no le tenían que poner más. Por otro lado el Sevilla si tiene una oportunidad la mete. Nosotros hemos llegado muchísimas veces area, pero sin marcar. Los puntos que se van son demasiados para el trabajo de Osasuna. Mientras el equipo juegue así no hay ningún problema. El árbitro ha estado muy pasota".


Oier: "Me he encontrado bien físicamente"


"Queríamos llevarnos el partido, pero no ha podido ser. Creo que la línea es buena y hay que seguir en esta línea porque llegarán los frutos. Al final ellos tienen jugadores de muy alta calidad, Perotti, Capel, Navas…Cualquiera que jugara por mi lado era un hueso muy duro y la verdad es que les he cogido un poco la medida y salgo contento del partido. El campo para el jugador estaba muy rápido. Además eran jugadores muy rápidos, pero me encontrado bien físicamente".


Puñal: "Tenemos que abstraernos de los árbitros"



"Hemos tenido una ocasión clarísima a cargo del Rifle y pienso que de haber hecho gol en esa oportunidad nos hubiéramos llevado el partido. Al final te quedas con los quince minutos después de que el Sevilla marcara el 0-2 y nos quedáramos con diez, pero pienso que un equipo como el Sevilla nunca ha estado cómodo en el partido. Hemos llevado el peso del partido. Lo mejor es que los jugadores dejemos de hablar de los árbitros. Hoy, con razón o sin razón, nos hemos desesperado con el árbitro y eso es perjudicial también para nosotros porque al final te llegan a descentrar un poco. No estás centrado en el juego y en el partido como deberías. Con razón o sin razón tenemos que abstraernos un poco de los árbitros".


Calleja: "Pienso que hemos jugado muy bien"


"Nos queda un sabor amargo por la derrota al no haber conseguido transformar las ocasiones en gol. Pienso que hemos jugado muy bien, casi siempre en su campo. La pena es que nos han marcado un gol en la primera parte que no nos ha influido para forma de trabajar y de jugar. En el segundo tiempo hemos empezado muy bien y en los primeros quince minutos estábamos creando ocasiones y atacando. Pero en una jugada desafortunada nos han marcado el segundo".


Rúper: "Me he encontrado muy bien y muy cómodo"


"Me he encontrado muy bien y muy cómodo. Además con la ayuda de Patxi en el centro del campo pienso que he estado bastante correcto. Ahora nos va a venir muy bien que haya partido el miércoles para ir a Valladolid con todas las ganas del mundo, dar una alegría a la afición y sacar los tres puntos".


Pandiani: "El Sevilla no ha hecho méritos para ganar"


"No ha podido ser. He tenido el gol del empate ahí que hubiera cambiado muchísimo las cosas, pero no ha podido ser. Ellos se han llevado los tres puntos con muy poca cosa. El Sevilla no ha hecho muchos méritos para salir de aquí con una victoria. Dicen que en el primer gol Adriano se la llevó con la mano, pero yo desde la posición en que estaba no lo pude ver. Pero la roja a Sergio ha sido injusta, que no nos den, pero que tampoco nos quiten. A mi me hacen penalti y no cobran. A Juanfran también le hacen penalti y pasa lo mismo. Pero ahora hay que descansar y pensar en el miércoles".


Sevilla

Palop: "Para mí el árbitro ha estado bien"



"Se hacía largo y pesado eso de no haber ganado hace tanto tiempo aquí. Hemos roto una racha y estamos muy contentos porque con estos tres puntos estaremos bien posicionados. Pandiani ha podido empatar el partido, pero tenía un jugador delante. Es cierto que ha tenido una buena ocasión y de que marcar hubiera igualado el partido, pero pienso que lo hemos tenido controlado el encuetnro y estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo. En el el primer gol yo he visto en el campo que a Adriano le daba el balón en el cuerpo y no en la mano. Pero ellos llevan de atrás una guerra con este tema. Para mi el árbitro ha estado bien, no ha perjudicado ni a uno ni a otro equipo, los goles han sido legales y los lances dentro del área. Es uno de los mejores árbitros que hay en primera división".


Jimenez: "Osasuna ha dado pocas facilidades"



"He visto al equipo muy bien sabiendo que enfrente teníamos a un equipo aguerrido que nos ha ejercido una gran presión y por eso me voy muy satisecho. Este triunfo me recuerda a cuando yo estaba en el campo. Pero este equipo nos lo ha puesto muy difícil. Osasuna nos ha dado muy pocas facilidades. He hecho rotaciones, pero es que estamos en tres competiciones y todos deben estar frescos para jugar. Llevamos tres buenos resultados y jugando así tendremos más cerca las victorias que las derrotas. Luis Fabiano es muy importante cuando el año lo pasó muy mal por molestias que le impedían estar al cien por cien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario