domingo, 13 de septiembre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Monreal: "El terreno de juego no favorecía"



"Nos vamos con una derrota. Estoy doblemente triste. Es la primera vez que me echan y espero que no me vuelvan a echar. Ha sido un mal bote y me ha dado el balón en la mano. El arbitro ha entendido que le he dado al balón. Me han dicho que ha habido una jugada similar y no ha sacado tarjeta. No voy a achacar la derrota al árbitro y las jugadas las quiero ver en la tele. El equipo no ha estado correcto en el primer tiempo. En el segundo ha cambiado todo con las expulsiones. El equipo después de quedarse con diez ha logrado empatar, pero con nueve la inferioridad era muy grande. El terreno de juego no favorecía y ya en el calentamiento hemos visto que botaba mal. En la segunda tarjeta ha botado como le ha dado la gana".


Juanfran: "No ha sido nuestro mejor día"



"No es injusto. Ellos han tenido más ocasiones y no combinabamos ni teníamos el balón para marcar. El gol ha llegado de un córner. Todos lo intentamos trabajando, pero no ha sido nuestro mejor día. Ellos han jugado mejor y han tenido el balón más que nosotros. No hemos dado tres pases seguidos y hemos jugado demasiado en largo. No hemos tenido la claridad del día del Villarreal. Sería un error empezar a pensar en los árbitros, no hay excusa. Han ganado de forma merecida porque han intentado jugar más al fútbol. Pero no me preocupa demasiado porque el sábado le podemos ganar al Sevilla. Jugamos en casa donde nos sentimos mejor y tenemos más el balón. Hay que pensar que esto acaba de empezar y hay que ver los errores que hemos cometido".


Ricardo: "Nos ha faltado el gol"


"Hemos empezado dominando, hemos tenido al Tenerife en su campo, pero al final del primer tiempo ellos han tenido un par de ocasiones. Pero después se ha roto el partido con la expulsión de Nacho y ellos han metido dos golazos. Y después con nueve ya no hemos podido hacer nada. Ahora hay que olvidar estas derrota y salir a ganarle al Sevilla. Pienso que hoy hemos acusado el calor y la gente está muerta. En el primer tiempo el equipo ha estado bien, hemos mantenido la pelota, pero nos ha faltado el gol. Hay que recapacitar e intentar acabar los once, porque en Primera, con la calidad que hay, con uno o dos menos ya no puedes hacer nada. Lo de los árbitros da igual, se equivocan y que se le va a hacer".


Pandiani: "El árbitro se ha equivocado bastante"




"Se le pueden poner peros, como el calor, pero ellos han sido más equipo que nosotros y han sido los protagonistas todo el partido. Les hemos dejado jugar y eso ha sido lo primordial. Han tenido el balón más que nosotros, el árbitro tampoco ha estado bien, ha faltado mucho el respeto a los jugadores, pero ellos han sido superiores en todo momento. No sé si el árbitro ha condicionado o no el resultado, pero se ha equivocado bastante, el Tenerife ha sido superior a nosotros, pero el árbitro no se ha comportado como merecíamos. Con lo difícil que estaba el partido había que haber aguantado después de conseguir el empate, pero las cosas se fueron complicado con las expulsiones pero el error que hemos tenido lo hemos pagado caro y nos ha costado el gol de la derrota".


Puñal: "Con la expulsión de Neko ha sido imposible ir hacia arriba"




"La segunda parte se ha roto muy pronto, demasiado rápido y ha sido una pena, porque se nos ha ido el partido. El partido iba como esperábamos, que la primera parte iba a ser bastante trabada, disputada y de jugar poco al fútbol. Esperábamos la segunda parte para ir haciendo nuestro fútbol, pero ha roto muy rápido. Aunque el equipo con diez lo ha intentado, después con la expulsión de Neko y el golazo que se ha sacado este chico ha sido imposible. Después de empatar yo pensaba que con diez nos íbamos a organizar atrás y que íbamos a conseguir sacar un punto, pero no ha sido así porque, como he dicho antes, con la expulsión de Neko y el golazo ha sido imposible ir hacia arriba con nueve".


Camacho: "El árbitro debió pitar penalti a nuestro favor"

"No hacemos cosas como para que nos piten tan catastróficamente, no somos un equipo indisciplinado. Se están tomando decisiones en nuestra contra muy temprano. Teníamos el partido bastante controlado. La segunda amarilla a Monreal ha sido injusta. El árbitro debió pitar penalti a nuestro favor y haber expulsado a Román y no a Neko".

No hay comentarios:

Publicar un comentario