martes, 15 de septiembre de 2009

OIER: "ME VEO FRESCO Y CON CAPACIDAD PARA JUGAR"


Oier ha dado hoy una rueda de prensa. Puede que el canterano juegue en partido oficial después de su lesión. Oier es el primer candidato a sustituir a Azpilicueta, ya que se va con la sub-20.

Es una responsabilidad grande pero también tiene que motivar ¿no?

La verdad es que no me lo esperaba. La marcha de Azpilicueta a la sub 20 ha sido una noticia para todos y para mi también. Me abre las puertas para disputar el partido ante el Sevilla y demostrar que llego en buenas condiciones físicas tras la larga lesión. Y que puedo aportar cosas al equipo y a la altura de las circunstancias.

Y es un buen partido...

Sí. El Sevilla es uno de los mejores equipos de esta temporada quitando al Madrid y al Barça o al Valencia que puede que esté con ellos. Es mi primer partido contra un Sevilla que es un grande. Es ilusionante y estoy concentrado al cien por cien

El Sevilla va bastante bien por la izquierda...

Vi los resumenes y parece que tuvieron su día y anduvieron bien por el lado izquierdo, pero hay que estar encima de ellos y no dejarles jugar. No van a estar cómodos con esto y a partir de ahí a ver quién se lleva el partido

¿Perotti?

Es muy buen jugador, pero de carne y hueso como todo el mundo. Si estás encima no tiene porqué lucirse en el Reyno y pienso que no lo hará. Esté el que esté no le vamos a dejar jugar. Pero estamos dando por hecho que voy a jugar el sábado cuando aún nadie me ha dicho nada y ya veremos como transcurre la semana. Me veo con opciones y capacitado. Si juego lo voy a afrontar con muchas ganas. Para rato iba a pensar que ya en la tercera jornada iba a tener la oportunidad de jugar si es que juego. Va a ser especial y sabiendo que si lo hago bien puedo seguir teniendo oportunidades en los siguientes partidos

¿Cómo estás fisicamente?

Estoy en el mejor momento, porque tuve la oportunidad de jugar contra el Girondins y vi que puede aguantar perfectamente los noventa minutos. Fue una gran prueba y me sentí muy cómodo. Me veo fresco y con capacidad para jugar

¿Habeis sacado alguna consecuencia sobre el partido en Tenerife?

La primera parte salimos bien puestos y en la segunda, al margen de las circunstancias, igual salimos un poco más dormidos. No hay que regalar nada, porque al que le regalas se aprovecha

¿Llega pronto el Sevilla?

No. Quien te dice que no vamos a ganar el sábado y sumanos los primeros tres puntos, algo que es muy factible si jugamos al nivel de la pretemporada. Veo al equipo con muchas ganas y ganar a cualquiera. Hay que jugar como en la primera parte ante el Villarreal

¿Los árbitros?

No hemos hablado mucho de ellos. No queremos darle más vueltas

El domingo, Clos Gómez, que en su día echó a cuatro...

Alguno habrá hecho algún comentario pero lo menos es no hablar de los árbitros

+Foto: Oier, esta mañana en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario