domingo, 13 de septiembre de 2009

OSASUNA CAE DERROTADO EN TENERIFE


Osasuna ha caído hoy derrotado ante el Tenerife por 2-1. El equipo rojillo y el tinerfeño han empezado muy igualados, sí bien, el equipo local ha tenido más posesión que los navarros. El balón a penas pasaba del centro del campo, han sido pocas veces las que ha pasado, en una de esas ocasiones, Alfaro (m. 30) ha rematado por encima de Ricardo, ese tiro no ha llegado a nada. En el minuto 31 ha sido Nekounam el que ha dado un cabezazo al balón pero este se ha ido rozando el poste.

En la segunda parte algo más interesante. En el minuto 47, Monreal ha hecho una falta en el lateral y el colegiado le ha enseñado la amarilla y ha sido en la jugada siguiente, cuando el árbitro se ha inventado una mano del canterano rojillo y lo ha expulsado por doble amarilla. En el saque, Nino ha aprovechado un buen envío para batir raso a Ricardo, era el 1-0.

En el mintuo 51, Puñal ha sacado un buen córner y Pandiani, en un cabezazo perfecto, lo ha enviado a la red para poner el empate en el marcador. Esta alegria para los seguidores rojillos iba a durar poco, ya que en el minuto 61, Ricardo León ha enganchado un buen balón fuera del área y ha entrado por la escuadra, el equipo local se adelantaba. Pero aquí no iba a acabar el partido, ya que Nekounam ha sido expulsado en el minuto 71 por roja directa por estimar al árbitro la agesión del iraní a Román. Con este pésimo arbitraje, se llegaba al final.

Tenerife: Sergio Aragoneses; Bertrán, Manolo Martínez, Luna. Bellvis; Ricardo, Román Martínez (Dinei, m.88); Alfaro, Richi (Mikel Alonso, m.72), Kome (Omar, m.82); Nino.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Juanfran (Rúper, m.73), Camuñas, Masoud (Calleja, m.58); Pandiani (Portillo, m.81).

Árbitro: Por parte de Osasuna, amonestó a Miguel Flaño (m. 17), Azpilicueta (m.32) y Puñal (m. 61). Por parte del Tenerife amonestó a Román (m.38). También expulsó a Monreal por doble amarilla y Nekounam con roja directa. Mal arbitraje.

+Foto: Momento en el que el colegiado expulsa a Nacho Monreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario