martes, 29 de septiembre de 2009

ARANDA: "NO ME OBSESIONO CON EL GOL"


Aranda ha comparecido ante los medios para analizar tanto el juego del equipo, como el suyo personal.

¿Cómo está el ambiente en el vestuario?

Hay más tranquilidad. La necesitábamos para coger más confianza y trabajar más tranquilos. Creo que hay buen equipo. Somos humildes y trabajamos mucho. Y eso es lo primero que hay que valorar. Después los resultados llegan y sacaremos puntos fuera de casa y también en nuestro campo, porque es muy complicado para los rivales. Ahora debemos afrontar esta semana con tranquilidad y enchufarnos para el partido

El equipo no termina de ofrecer un buen juego...

Hay que pensar que las dos últimas temporadas no han sido buenas. El juego te lo da la confianza. Ahora hay que sumar y hay que amarrar los partidos cuanto antes. Si encadenas victorias, estás más tranquilo y hay menos ansiedad en los partidos. Todo el mundo desea que su equipo juegue mejor; nosotros no hemos hecho un juego brillante, pero tampoco he visto un fútbol bonito en nuestros rivales. En el fútbol todo llega; y llegará el fútbol bonito y la mala época. Por tanto, tenemos que estar preparados para todo

Aranda, ¿cuándo llegará tu primer gol?

Me queda mucha mejora en el trato con el balón y no sólo por no marcar. Cada día me voy encontrando mejor y eso sí me preocupa; estar bien físicamente y no lesionarme. Con 21 años me podía obsesionar con no marcar, pero con 29 no me obsesiono con el tema del gol

¿Qué tal con Pandiani?

Nos entendemos casi con la mirada. Los equipos no juegan la pelota por la presión que hacemos nosotros y el resto de los compañeros

¿Y con Camacho?

Me ha dado mucha confianza y creo que yo también estoy trabajando bien

+Foto: Aranda, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario