lunes, 21 de diciembre de 2009

TRADICIONAL COMIDA NAVIDEÑA CON PERIODISTAS

Pachi Izco y el resto de la junta directiva del CA Osasuna ha realizado una comida navideña junto a los medios de comunicación del Club en el Asador Irurena, en Tajonar.

El presidente rojillo ha roto el hielo con el siguiente discurso:

"En primer lugar, agradecer vuestra asistencia a este tradicional encuentro navideño que, en este 2009 que se cierra, tiene un toque especial al de años pasados. Y este agradecimiento a todos los medios de comunicación aquí presentes es igualmente especial, porque aunque no terminemos el año con un buen sabor de boca, si hay una imagen que nos ha dejado 2009 es la de la piña, la comunión, el sentimiento único que entre todos conseguimos tejer y entre todos conseguisteis transmitir a la sociedad en aquel mes de mayo en el que Osasuna luchaba por no descender.

Suena a tópico, pero es cierto que en las celebraciones es muy fácil subirse a un carro ganador. Sin embargo, en momentos difíciles como aquél es cuando uno comprueba de qué pasta está hecha la gente que le rodea. El papel desempeñado por los medios de comunicación en aquellas fechas fue crucial para que todo el osasunismo se apasionara, para que la sociedad entera percibiese que Osasuna es un sentimiento mucho más amplio que el de un mero club de fútbol.

No perdisteis el sentido crítico (de hecho nunca lo debéis perder para los que estamos al pie del cañón no nos relajemos), pero entendisteis una necesidad, detectasteis un buen puñado de injusticias e infortunios, conectasteis con la fuerza dormida del osasunismo y así lograsteis que ese sentimiento llamado Osasuna movilizase a todo un pueblo. Por eso he dicho al comienzo que el agradecimiento era especial este año. Y porque, en un club modesto como el nuestro, que también es el vuestro, sabemos que tarde o temprano volverán esos momentos difíciles que antes he mencionado. Pero ahora tenemos la certeza de que, cuando lleguen, cada uno sabrá interpretar su papel para que todas las fuerzas del osasunismo remen en la misma dirección. Así lo conseguimos y lo seguiremos consiguiendo".


+Foto: La junta directiva brinda en la comida de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario