miércoles, 30 de diciembre de 2009

ECHAIDE: "ES MI MEJOR REGALO DE REYES"

Jon Echaide ha dado hoy una rueda de prensa en Tajonar tras realizar el primer entrenamiento después de ser repescado por Osasuna.

Y ya estás de vuelta...

Sí. Me fui supuestamente cedido para un año, pensaba que iba a estar toda la temporada en el Huesca. Llevaba varios partidos jugando y para nada pensaba que iba a volver tan pronto. Pero después de la lesión de Oier ya empecé a pensar. Es mi mejor regalo de Reyes

Puedes jugar el cualquier puesto de la defensa ¿no?

Sí. Puedo jugar de central o lateral y está claro que eso te puede dar más oportunidades

¿Pero cuál es tu posición?

Yo me considero un central, pero también me siento bien en la derecha y puedo jugar en la izquierda

¿Cómo llegas, de nuevo, a Pamplona?

Siempre que vuelves a tu casa y a tu tierra esperas dar una buena imagen y seguir aquí muchos años. Eso es lo que espero. A darlo todo

En el entrenamiento Camacho te ha puesto en el equipo de titulares...

El entrenador pone los petos, pero tampoco me fijo mucho en eso. Trabajo todos los días igual

Un gran paso, de Segunda a poder jugar frente al Madrid...

Salto sí que hay, pero espero que se note lo menos posible si es que juego ya me he hecho a la idea y ahora a darlo todo en el campo

En vaya momento llegas, con muchos lesionados...

Antes de venir ya leí que habían caído varios, pero la oportunidad te viene cuando menos te lo esperas. Y hay que aprovecharla

¿Cuándo te enterastes de que Osasuna podía repescarte?

A los días de lesionarse Oier ya empecé a oir cosas. Hasta hace poco no enteré oficialmente que venía

¿Qué te dice la familia?

En casa están muy contentos de que vuelva, sobre todo mi madre, pero yo estoy tranquilo

Y si juegas, ante Cristiano Ronaldo...

Eso es lo de menos. Yo quiero una oportunidad, y si me viene contra el Madrid igual que si me viene ante otro equipo. Esto es fútbol. Y si es ante Critiano Ronaldo hacerlo lo mejor posible

¿Qué puedes aportar en el vestuario y en el campo?

Soy un chico joven que puedo aportar alegría en el vestuario y en el campo puede aportar cosas tanto en el centro de la defensa como en la banda

+Foto: Echaide, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario