martes, 29 de diciembre de 2009

ROVERSIO: "ESTOY PREPARADO PARA JUGAR"

Sergio lesionado, Josetxo sancionado. Estas dos bajas en la zaga le abren la puerta de la titularidad a Roversio, para hablar sobre esto, el brasileño ha pasado hoy por la sala de prensa.

¿Y si te toca jugar?

Si me toca jugar estoy preparado, pero es algo que depende del míster. Yo vengo trabajando desde hace tiempo esperando una oportunidad y esta semana me llevo preparando como en las semanas anteriores. Estoy bien y tengo ilusión por hacer las cosas bien

Aún no has jugado, pero ya estás recuperado de la lesión...

La lesión ya está olvidada, pero la defensa, como el equipo, está jugando muy bien. Sólo me queda seguir trabajando y esperar una oportunidad

¿Por qué no has jugado?

Esta es una pregunta para el míster. Sólo se que estoy todos los días trabajando esperando jugar. Y tengo muchas ganas de hacerlo

Seguramente te falte ritmo ¿no?

Sí. Lo único que me queda es meter un ritmo fuerte en los entrenamientos para que cuando lleguen los partidos no acuse esa falta de ritmo

Y si juegas, vaya partido...

Sí. No es un partido como los otros. Pero estamos preparandonos muy bien para que tanto si juega uno u otro las cosas salgan bien

¿Asustan los delanteros del Madrid?

Si asustaran como jugador es mejor no ser jugador. Si estamos aquí es para pasar por esto. Tendremos que estar atentos y hablando mucho entre nosotros

¿Qué opinas de los delanteros del Madrid?

Se habla mucho de Ronaldo y de Kaká y poco de Higuaín que lo está haciendo muy bien

+Foto: Roversio, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario