miércoles, 9 de diciembre de 2009

JUANFRAN: "EN NUESTRO CAMPO PODEMOS GANAR A CUALQUIERA"

Juanfran Torres ha hablado hoy en rueda de prensa, tanto de la situación que atraviesa el equipo como su propia situación.

¿Qué sensaciones tenéis?

La sensación es buena. Dos salidas complicadas y hemos sacado cuatro puntos. Hemos salido reforzados y estamos mejor que hace tres semanas

¿Cómo ves el empate en Málaga?

El empate de Málaga fue justo y el campo no estaba bien para jugar. Lo malo es que el gol llegó tras un fallo nuestro

¿A por los seis puntos?

Sí. De lo que queda hasta final de año queremos los seis puntos. Sabiendo el primero va a ser ante un rival muy difícil, pero queremos ganar para ir a San Mamés más tranquilos

Ahora un rival que está en muy buena racha...

Sí. Al Mallorca nunca se le ha dado bien este campo y espero que siga así aunque será complicado de ganarles. Pero en nuestro campo podemos ganar a cualquiera

¿Cómo te ves en el campo?

Estoy aportando menos ofensivamente. Pero si juego es porque estoy haciendo bien las cosas, trabajando e implicado. Siempre aporto cosas, desde que estoy aquí he dado un nivel alto y la gente espera más de mí. Tengo que dar más y a partir de ahora voy a dar más cosas. En mi sitio pueden jugar varios, pero yo quiero jugar siempre y el jugar casi todo me da mucha confianza

Sin Pandiani...

La baja del Rifle es muy importante. Tenemos que aportar todos cosas para marcar goles. El Rifle aportaba mucho y nosotros tenemos que aportar más cosas. Tenemos plantilla suficiente para si falla alguien sustituirle

¿Cómo ves la situación del equipo?

Llega Navidad y si perdemos los dos partidos que quedan nos meteremos abajo. Nos tenemos que poner las pilas. Si los ganamos podremos mirar hacia arriba. Estamos en una situación tranquila, pero no hay que ser conformistas

+Foto: Juanfran, hoy en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario