domingo, 6 de diciembre de 2009

OSASUNA EMPATA EN MÁLAGA

Osasuna ha empatado; 1-1 ante el conjunto malacitano. La primera parte ha comenzado con un balón peligroso de Carlos Aranda, la defensa ha estado atenta y lo ha despejado. Después de dicho peligro de Osasuna, el Málaga comenzó a dominar el encuentro hasta que Javi Camuñas, una vez más, ha tenido dos buenas acciones individuales y levantó al equipo.
Posteriormente, ha habido una oportunidad clarísima para el Málaga, cuando era el minuto 25, un disparo de Fernando lo ha despejado con la manopla Ricardo. En el 30, le tocaba a Osasuna, una falta botada por Masoud, ha llegado a Nekounam, pero el jugador iraní ha sido derribado, posible penalti. Con idas y vueltas, se ha concluido la primera parte.

En la segunda mitad, Osasuna ha salido a por todas. Así se ha demostrado en el minuto 46, cuando Masoud ha cazado en el área pequeña un buen pase con la cabeza de Aranda y ha mandado el balón a gol. Después del go, Osasuna se ha vuelto a venir arriba y el Málaga buscaba la contra y creaba peligro a balón parado. A balón parado precisamente ha venido el primer aviso en la segunda mitad del Málaga, aún así, Ricardo, una vez más, la ha sacado. No así ha podido salvar la acción del minuto 83, Apoño pone una falta al borde de la banda y el balón ha entrado fortuitamente. Los rojillos no se han venido abajo, sino todo lo contrario, los rojillos han buscado el segundo gol pero éste no ha llegado. Así, se acababa el partido.

Málaga: Munúa; Gaspar, Jesús Gámez, Ivan, Mtiliga; Juanito (Edinho, m.59), Apoño; Fernando, Baha (Forestieri, m.64), Duda; Obinna.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Oier; Neko, Rúper; Juanfran, Camuñas (Calleja, m.62), Masoud (Puñal, m.86); Aranda (Dady, m.75).

Árbitro: Clos Gómez (aragonés). Amonestó a Iván (m.21) y Obinna (m.32) por parte del Málaga y a Josetxo (m.2) y Azpilicueta (m.81) por parte de Osasuna.

*Calleja, ex del Málaga, se llevó una ovación cuando salió al campo por Camuñas.

*Masoud, en su gol, fue al banquillo a celebrarlo con Dady.

+Foto: Los jugadores celebran el gol rojillo, obra de Masoud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario