martes, 29 de diciembre de 2009

PORTILLO: "EL MEJOR RECUERDO ES EL DEL VESTUARIO"

Javier Portillo se ha despedido hoy en sala de prensa. En ella, el jugador de aranjuez se ha emocionado cuando se le ha preguntado por su paso en Osasuna.

¿Por qué al Hércules?

Desde el verano el Hércules estaba interesado en ficharme, pero por diversas circunstancias no se pudo concretar. Entre otras cosas porque yo estaba muy ilusionado en seguir en Osasuna y en triunfar aquí. Ahora las cosas son distintas, he visto que es imposible que juegue en Osasuna marque o no marque goles y creo que lo mejor es que me vaya

¿Qué tal estás?

Bueno me voy con un sabor deportivo malo. No esperaba haber estado en esta situación. No he tenido las oportunidades que esperaba y cuando han aparecido no he tenido fortuna. La situación era insoportable y no podía seguir viendo sufrir a mi familia

¿Por qué crees que no has triunfado?

Ha sido un cúmulo de todo. Como he dicho las pequeñas oportunidades no salieron bien y los resultados no acompañaron. Aparte de que hemos tenido dos años con muchísimos problemas luchando hasta el final por seguir en Primera y eso no ayudaba. Lo antes posible tenía que salir de Pamplona, era lo mejor

¿Te vas con pena de Osasuna?

Me voy con mucha pena porque aquí dejó muchos amigos

¿Qué le dices a la afición?

Que siento no irme después de haber marcado veinte goles. Sé que la mayoría estaba conmigo y yo les estoy muy agradecido. Es uno de los grandes recuerdos que me llevo, pero el mejor es el del vestuario. Los amigos que tengo en él me aconsejaban que me fuera

¿Cómo vas a llegar al Hércules?

Me voy al Hércules con con mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y de ganarme un puesto. Se que voy a un bloque hecho y que tendré que luchar para hacerme con un puesto. Por otro lado es casi líder de Segunda y quiero agradecer el esfuerzo que han hecho para ficharme y que el entrenador haya sido mi principal valedor. Puede hacer que se vea al mejor Portillo

¿Estarás en la Copa ante Osasuna?

Puedo jugar en la Copa aunque en principio se ha debatido el tema, pero el presidente ha insistido en que pueda jugar y yo se lo agradezco. Y si puedo marcaré goles, porque me deberé al Hércules

+Foto: Portillo, emocionado, hoy en su despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario