sábado, 19 de diciembre de 2009

OSASUNA DESPIDE EL AÑO CON DERROTA

Osasuna ha perdido hoy ante el Athletic por 2-0. El primer gol ha llegado en los 40 segundos de juego, Llorente ha cogido un buen balón y lo ha centrado, raso a Yeste y este ha mandado el esférico al fondo de la red. Cuando Osasuna se estaba viniendo arriba, ha llegado el segundo gol, en el minuto 12, Llorente a pescado un balón a la media luna del área y dándose la media vuelta a marcado, raso, era el 2-0. Posteriormente, le ha tocado a Osasuna; Puñal ha botado una falta y Nekounam ha rematado, este remate no ha llegado a nada. Y con esto, se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, más sosa. Portillo ha centrado un buen balón y Dady ha estado a punto de mandarlo a gol, aún así, el balón no ha entrado. Dady y Puñal probaban a Iraizoz pero éste les ha ganado la partida en varias ocasiones. Poco más en esta segunda mitad y así se ha llegado al final del partido.

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Castillo; Gurpegui, Orbaiz, Javi Martínez, Yeste (Muniain, m.78); Toquero(Gabilondo, m.84), Llorente (De Marcos, m.73).

Osasuna: Ricardo; Azpiluicueta, Sergio, Josetxo, Oier (Calleja, m.83); Puñal, Nekounam (Vadocz, m.83); Juanfran (Portillo, m.60), Camuñas, Masoud; Dady.

Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz). Amonestó a Orbaiz, Toquero y Castillo por parte del Athletic y a Josetxo, Nekounam, Dady y Oier por parte de Osasuna.

*Josetxo ha visto la quinta amarilla y no jugará ante el Real Madrid.

*Oier se retiró lesionado en el minuto 82, mañana se dirá el alcance de la lesión.

*Unos 400 rojillos en San Mamés.

+Foto: Masoud y Gurpegi disputan un balón, hoy en San Mamés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario