jueves, 3 de diciembre de 2009

CALLEJA: "TENEMOS QUE MANTENER LA LÍNEA DE ZARAGOZA"

Javi Calleja se medirá ante su ex equipo, el Málaga CF, equipo al que le tiene mucho cariño tras haber jugado en este equipo durante tres temporadas.

¿Qué sentirás frente al Málaga, tu ex equipo?

Sentiré algo especial seguro. He estado tres temporadas y tengo unos recuerdos inmejorables, además de muchos amigos. Es un Club al que siempre llevaré en el corazón

¿Qué puedes decir de la delicada situación del Málaga?

A nadie le gusta verse al final de la tabla. Creo que no están teniendo recompensa al trabajo que realizan

Ha habido cambio de técnico...


Sí. Es cierto que ha habido cambio de técnico, muchas bajas y altas; y todo eso tiene que llevar un proceso de adaptación. Pero conozco al cuerpo técnico y trabajo no va a faltar

¿Cómo saldrán ellos?

Sé que ellos se lo van a tomar como una final. Para ellos es un partido con mucha trascendencia, en el que además quieren mantener la imagen que dieron ante el Sevilla e ir escalando posiciones

Y vosotros, ¿cómo teneis que salir?

Nosotros tenemos que mantener la línea de Zaragoza; intentar salir con una mayor intensidad que el Málaga desde el primer minuto. Ellos nos van a apretar y nosotros debemos de estar muy sólidos con el balón, no perder fácilmente la posesión e intentar que se vean dominados

¿Te gustaría estar en el campo jugando?

Me gustaría, pero el otro día mis compañeros hicieron un gran encuentro. Por el contrario, cuando jugué ante el Valencia no nos salió nada. De hecho me está costando adaptarme al puesto de lateral. Cuando juego de interior es cuando me encuentro más cómodo

+Foto: Calleja, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario