lunes, 14 de diciembre de 2009

OSASUNA CAE DERROTADO POR LA MÍNIMA

Osasuna ha caído hoy por 0-1 ante el Mallorca. El primer periodo comenzó con oportunidades rojillas. La primera, a los cinco minutos, cuando Azpilicueta pone un centro al área pero no encuentra rematador. En el 18, también Azpilicueta, ha puesto un buen centro que a punto ha estado de rematarlo Aranda. No ha habido más oportunidades hasta el tiempo añadido de la primera mitad. Galán ha cogido un buen balón dentro del área y tras hacer dos buenos recortes, el balón ha terminado en las manos de Aouate. Así, se llegó al descanso.

En la segunda parte, comenzó con un remate de Masoud, a los 48 minutos, Galán ha puesto un centro que el iraní ha rematado al segundo palo. En el 50, Aduriz ha recibido un buen pase y ha cabeceado alto. El Mallorca iba a más y se ha vuelto a ver en otro tiro de Ramis que se ha marchado por línea de fondo, los baleares avisaban. Así pues, en la tercera acción del conjunto bermellón ha llegado el gol, Castro recorta a Oier y ha mandado un testarazo a la escuadra de Ricardo. Era gol y minuto 61.
Rúper ha estado a punto de igualar el marcador cuando en un córner botado por Puñal, el canterano ha disparado. Ese disparo no ha llegado a nada. Y con poco más, se ha llegado al final del partido, 0-1.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Josetxo, Sergio, Oier; Nekounam (Puñal, m.77), Rúper; Juanfran (Jokin, m.65), Camuñas, Masoud; Aranda (Galán, m.31).

Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Castro (Felipe, m.85), Martí, Mario Suárez, Tuni; Webó (Pezzonalo, m.69) y Aduriz.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a Masoud (m.46) y Josetxo (m.58) por parte de Osasuna y a Tuni (m.3), Mario Suárez (m.33) y Castro (m.53) por parte del Mallorca.

*16.088 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Aranda se retiró lesionado en el minuto 31. Hoy, lunes, se le realizarán pruebas.

+Foto: Ayoce y Juanfran disputan un balón en el partido de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario