domingo, 20 de diciembre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Hemos perdido muchos pases"

"Puedes trabajar mucho durante la semana, pero te meten dos goles tan rápido y te tiran todo al traste. El Athletic ha sido sido superior en el primer tiempo y ha tenido más agresividad deportiva. Para un equipo como Osasuna tres bajas son muchas aunque no es excusa. Que te metan goles tan rápido no es normal. Después del partido ante el Barcelona hemos bajado en intensidad defensiva. Hay que subirla, porque si no lo pasaremos muy mal. Hemos perdido muchos pases al principio. Hemos tenido mucho el balón, sobre todo en el segundo tiempo, pero no le hemos dado la finalización que teníamos que darle. Los del Athletic son muy disciplinados y saben a que juegan. Lo sabíamos, pero no hemos podido contrarrestarlo. En el descanso les he dicho que había salir con otra mentalidad y agresividad buscando el gol. Cuando en mejor situación está Osasuna es cuando menos sabe jugar".

Sergio: "No se puede repetir lo de hoy"

"Ha faltado agresividad ofensiva, defensiva, de juego… El Athletic nos ha pasado por encima. No vamos a buscar culpables porque no serviría de nada. Lo que está claro es que no se puede repetir lo de hoy. Cuando se pierde se acuerdan de los que no están, pero después de Zaragoza nadie se acordaba. Los que hemos estado en el campo somos los que hemos perdido, los que hemos asumido la respnsabilidad. Ahora hay que descansar y pensar en el Madrid, intentar conseguir la victoria para que todo el mundo recupere la confianza. Osasuna tiene que ir partido a partido y al doscientos por cien porque si no baja mucho su rendimiento".

Portillo: "Me he visto bastante bien"

"Hoy he tenido media hora y me he visto bastante bien. Ha habido compañeros que me han felicitado. El tener dos arriba nos ha dado un poco más de llegada. En el segundo tiempo hemos estado algo mejor que en el primero. Pero es muy complicado jugar perdiendo por dos a cero a los doce minutos. Ellos se han encontrado con el gol muy temprano y no hemos podido reaccionar. Pero esto no puede ser. Ojalá pueda seguir jugando y demostrar cosas. Entreno como el que más pensando en tener oportunidades y cuando salgo que se me vea. Me queda este año y otro de contrato y sólo pienso en seguir aquí. Quiero demostrar que puedo tener un huecho en Osasuna. Sobre el equipo pienso que ahora hay que ganarle al Madrid. Llevamos tres partidos sin ganar y hay que andar con cuidado. No nos podemos despistar".


Ricardo: "No hemos creado peligro"

"Fernando Llorente ha marcado la diferencia en el partido en las dos jugadas de los goles. En el primero ha llevado el balón pegadito al pie como hacen los grandes jugadores, ha dado el pase de la muerte, yo he intentando cazarla, pero la ha puesto bien. Y en el segundo se ha girado y la ha puesto al palo contrario. Eso les ha dado alas y por eso parecía que el Athletic era más y nosotros estábamos tocados con esos dos goles tan seguidos. En el segundo tiempo lo hemos intentado, pero no hemos creado peligro. Esto es lo que me preocupa a mí, que nos falta esa creacción de juego para llegar con más peligrosidad al área".


Dady: "El primer gol nos pilló de sorpresa"

"Personalmente estoy contento por haber jugado, pero las cosas no nos han salido como esperábamos. Ahora a descansar y a ver si mejoramos en enero. Yo he intentado competir, porque llevaba tiempo sin jugar y tenía ganas de demostrar algo, pero al encajar un gl al minuto uno se nos han complicado las cosas. Después ha llegado otro gol pronto y aún ase han complicado más. Sabíamos que era muy difícil remontar, pero lo hemos intentado en la segunda parte. Salimos organizados pero el primer gol nos pilló de sorpresa".


Athletic

Caparrós: "Hemos tenido fortuna en el primer gol"

"Sabíamos que Osasuna fuera de casa tenía muy buenos números, hemos salido a apretarles aunque hemos tenido fortuna en el primer gol. En el segundo tiempo hemos tratado de que no hicieran ocasiones y lo hemos conseguido. Hemos sabido gestionar el 2-0. En la segunda parte queríamos apretar un poco más, pero Fernando se ha resentido de sus molestias y no hemos podido hacerlo. Hemos estado bien posicionados y aunque no hemos generado ocasiones, Osasuna tampoco. Hay que valorar el trabajo que ha hecho el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario