jueves, 3 de diciembre de 2009

PANDIANI SE LESIONA EN EL ENTRENAMIENTO

Los rojillos se han entrenado a partir de las 10:30 horas en Tajonar. En este mismo entrenamiento, Walter Pandiani se ha retirado lesionado. Según dicen los primeros informes médico, el jugador uruguayo ha notado molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Mañana, se le realizará una Resonancia Magnética Nuclear en la Clínica San Miguel de Pamplona. La exploración que se le ha realizado después del entrenamiento, indica que puede que el 'Rifle' sufra una lesión muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo.

Por lo demás, el resto de sus compañeros han realizado fuerza explosiva en el gimnasio y posteriormente han realizado triangulaciones de finalización y partido intergrupo en el campo. Ricardo, que ayer se retiró del entrenamiento porque se torció el tobillo, ha realizado hoy entrenamiento con el grupo.

Monreal y Delporte siguen entrenándose de forma individual mientras que Portillo está de reposo ya que en el entrenamiento de ayer sufrió un desgarro en una herida que presenta en su rodilla izquierda.

Mañana, nuevo entrenamiento, será a partir de las 10:30 horas en Tajonar.

+Foto: Puñal y Juanfran rien en el entrenamiento de hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario