jueves, 31 de diciembre de 2009

ARANDA: "TENEMOS QUE GANAR SEA EL RIVAL QUE SEA"

Carlos Aranda ha ofrecido una rueda de prensa después de haber realizado dos entrenamientos, sin problemas, con el grupo después de su lesión en el adductor.

¿Crees que has perdido el tono físico después de la lesión?

Estoy entrenando y no tengo molestias. Me veo bien pero ahora depende del entrenador. Yo me encuentro bien y no creo que haya perdido el tono físico

Ahora toca frente al Madrid...

Sí, es un partido bonito porque es el Real Madrid pero nosotros lo que tenemos que hacer es ganar sea el rival que sea ya que venimos de dos derrotas consecutivas

¿Qué partido esperais?

Será un partido con mucho ritmo, igual que el día del Barcelona

¿Que hay que hacer para sacar los tres puntos?

Hemos demostrado que cuando nos ponemos las pilas podemos ganar a cualquiera. Para nosotros y para la gente tenemos que hacernos fuertes y empezar el año bien. Tenemos que lograr nuestro objetivo cuanto antes, empezando por ganar el partido del domingo

¿Cuál es tú jugador preferido del Madrid?

El que más me gusta del Madrid es Cristiano Ronaldo. Tiene gol y es trabajador

Tus deseos para el próximo año...

Mi deseo es que nuestro objetivo se cumpla y que todo el mundo tenga salud. Eso es lo más importante

+Foto: Aranda, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario