lunes, 2 de enero de 2012

RIESGO: "EN EL FÚTBOL TODO PUEDE PASAR"

Asier Riesgo será el encargado de guardar la portería rojilla en el Camp Nou. Hoy, el portero guipuzcoano ha hablado en la primera rueda de prensa del 2012.

Difícil eliminatoria...

Está claro que nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo. Va a ser un partido muy difícil, pero a la vez ilusionante

Antes del parón estabais en una buena racha...

Esperamos que siga la racha. El parón nos ha venido bien para descansar. El equipo ha vuelto con las pilas puestas y con ganas

¿Lo ves como un marrón o un reto ir al Camp Nou y ser el portero titular?

Yo creo que es un buen reto, es un campo difícil en el que el portero rival tiene mucho trabajo. Hay que estar muy atento. Tomarlo desde el punto de vista de disfrutar

¿Está olvidado el 8-0?

Yo creo que ya está muy olvidado. El equipo ha crecido desde entonces y ha madurado. Somos otro equipo

Habrá que cambiar la forma de jugar...

Fueron circunstancias, ellos estuvieron muy acertados... No hay que darle muchas vueltas, pasó hace mucho tiempo...

¿Crees que hay conformismo entre la afición en la eliminatoria?

Nosotros tenemos que demostrar que tenemos fe en que lo podemos conseguir. Sabemos que es un reto muy difícil, que las posibilidades son pocas, pero estas posibilidades hay que pelearlas a tope y llegar vivos aquí. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, pero vamos con toda la ilusión del mundo. Intentaremos hacer nuestro trabajo

¿Qué pensaste cuando te enteraste que el rival era el Barcelona?

Por un lado que era el cuadro más complicado y por el otro que es bonito jugar contra el mejor equipo del mundo

¿Cuál es el porcentaje en esta eliminatoria?

En este caso no son muchas las posibilidades que tenemos, pero hay que pelearlas al máximo, en el fútbol todo puede pasar, siempre se dan sorpresas y nosotros esperamos dar esa sorpresa

¿Cómo estás viendo tu temporada?

Intento mantenerme a tope entrenando, la temporada es larga, venir cada día para intentar mejorar

¿Jugarás en Barcelona?

Tengo esperanzas porque el míster me ha dado la posibilidad de jugar en Copa

¿Qué pides al 2012?

Mi prioridad es jugar más

+Foto: Asier Riesgo, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario