viernes, 13 de enero de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Contento con los chavales y el resto"



"Se nos ha hecho muy largo. 45 minutos muy buenos con gol y ocasiones. Sin dejarles hacer ocasiones. Pero el gol nada más comenzar el segundo tiempo te baja el ánimo. Hemos competido y eso ha sido importante. Lo que menos juegan y los jóvenes han competido bien. Estoy contento con los chavales y el resto. Hemos competido con el Barça".


Marc Bertrán: "La mentalidad en el Racing al 100%"


"En Liga les vamos a apretar muchísimo, ni los grandes van a salir de aquí sin sudar muchísimo para llevarse puntos. Ahora tenemos tres partidos en casa para sumar todo lo que se pueda, llevamos una primera vuelta muy buena y se puede redondear sacando algunos puntitos más que es lo que tenemos en mente. Ahora tenemos la mentalidad en el Racing al cien por cien. El equipo está en buena línea".


Barcelona


Guardiola: "De los campos más difíciles"

"Pamplona siempre es de los campos más difíciles. Siempre que hemos venido aquí nos ha costado porque Osasuna te aprieta arriba. Seguro que cuando vengamos en la Liga pondrán a todos los que hoy no han estado. Lo de Fontás le están haciendo pruebas y no tiene muy buen aspecto. Ahora contra el Madrid siempre es complicado y será una eliminatoria bonita. Estando cinco por debajo iremos a ganar lo mismo que si estuvieramos por encima. Respecto a los gritos... Al final las cosas se pondrán en su sitio. La gente de Pamplona siempre nos ha acogido muy bien. Es un equipo muy noble y siempre nos hemos llevado bien y nos seguiremos llevando. ¿La niebla? Ya sabíamos que íbamos a Vitoria antes de salir de Barcelona y ayer ya lo habíamos hablado. El año pasado hubiéramos viajado a primera hora si la Federación nos lo hubiera dicho".


Piqué: "A intentar ganar en el Bernabéu"

"El sorteo ha deparado que nos encontrarámos en cuartos con el Madrid. Dos partidos más contra ellos. Después de jugar ante el Betis iremos al Bernabéu a intentar hacer nuestro fútbol, intentar ganar o sacar un buen resultado para poder después clasificarnos para semifinales. Ya sabemos como son los partidos entre el Barça y el Madrid, muy físicos. El tener el partido de vuelta en casa siempre ayuda, pero en el Bernabéu jugaremos como si fuera un partido de Liga, a intentar ganar".


Montoya: "En la primera parte Osasuna ha presionado más"

"El míster nos ha dicho en el descanso que en el segundo tiempo saldríamos a jugarla, que estuviéramos tranquilos, que no pasaba nada. En el primer tiempo nos ha costado más poder salir desde atrás porque Osasuna ha presionado más. En la segunda parte hemos tenido más posibilidad de poder jugar saliendo con línea de tres y esa ha sido la clave para poder salir. La pena es que se ha lesionado Andreu Fontás porque es un jugador al que le tenemos mucho cariño, esperemos que no sea nada y que si es algo se recupere pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario