domingo, 22 de enero de 2012

OPINIONES DE TODO TIPO

Mendilibar: "Lo normal hubiera sido ganar por dos o tres goles"



"Cuando no merecemos lo digo. Creo que hemos hecho méritos suficientes para sacar el partido adelante. El contrario ha llegado media vez y ha hecho un gol. Pero lo que digo siempre, hay que estar acertados. Parece que debemos estar contentos cuando lo normal hubiera sido ganar dos o tres a cero para estar tranquilos en la segunda vuelta. Si la jugada entre Alves y Lekic nos pasa en Valencia estamos con uno menos seguro. En directo me ha parecido penalti. En 19 jornadas el árbitro no nos han dado nada y nos han quitado algo".



Marc Bertrán: "Podíamos haber conseguido la victoria"



"Tengo un golpe en la cara, pero no sé ni cómo ha sido. Hemos hecho un buen partido, el equipo ha tenido más ocasiones, las jugadas polémicas no las he visto y no sé cómo han ido, pero ha habido un par o tres que se podían haber decantado para nosotros. El gol suyo ha sido de fortuna porque al final ha sido un disparo que toca Soldado y la mete. Pero el equipo ha reaccionado quedando cinco minutos y ha dado un arreón. El empate es muy bueno, pero podíamos haber conseguido la victoria, pero tal y como ha ido el partido el empate es bueno. Los partidos a veces se complican y son un poco duros".



Puñal: "En media ocasión casi se llevan el partido"



"Hemos hecho un partido muy serio y trabajado. Ellos han tenido media ocasión y casi se llevan el partido. Pero hemos sabido reaccionar y empatar en cinco minutos. Sabíamos que el partido iba a necesitar pelea, lo que hemos visto y más. Y que en una media ocasión los jugadores de gran calidad son capaces de llevarse un partido".



Valencia



Emery: "Partidos difíciles en el Sadar. Hay mucha presión"



"No creo que hayamos encajado el gol final por la expulsión. Ha querido pelear un balón y ha derribado al jugador. Con uno más atrás igual hubiera pasado lo mismo. Ellos tienen un especialista como Lekic en esas jugadas. Te da pena y te quedas con mal cuerpo pero el empate es justo. Son partidos difíciles y duros en el Sadar cada año. Hay mucha presión. Hemos hecho el cambio para estar más cerca de su área y ahí hemos hecho el gol".



Soldado: "No se me olvida el pasado que he tenido aquí"

"No he celebrado el gol porque no se olvida el pasado que he tenido aquí y el cariño que me demuestra la gente cada vez que vengo. Me alegra haber dejado este recuerdo. Osasuna defensivamente ha trabajado muy bien y nos ha cogido muy bien sus defensas a nuestra gente de ataque y ese centro chut de Tino me ha venido a la cabeza y he podido meterlo pero aún así no ha sido suficiente. Al final todos los partidos aquí son muy intensos y son lo que hay. Nosotros hemos hecho nuestro juego, ellos también y son muchos duelos directos. Dureza ha habido dentro de los límites. No ha habido maldad. Aquí vine muy joven, han pasado cuatro o cinco años y esperemos que siga creciendo mi juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario