viernes, 13 de enero de 2012

CON LA CABEZA ALTA

Osasuna ha realizado un gran partido a pesar de perder 1-2 y ser eliminado de la Copa del Rey por el FC Barcelona.

El partido ha comenzado con los dos equipos bien colocados. En principio parecía que el Barça iba a ser el que dominaría el partido, pero con el paso de los minutos el buen juego rojillo se ha impuesto al de los azulgranas. En el minuto 17, Leka ha rematado y el balón ha salido despejado, bajo palos, por Piqué. En el mismo minuto, Puñal golpeaba un esférico y esta vez el balón lo sacaba Pinto. Estaba poniendo Osasuna en serios apuros al Barcelona. Leka lo seguía intentado, hasta que por fin ha llegado el gol. Raoul roba y pasa a Leka y éste bate a Pinto. Era el 1-0.

Mal ha empezado la segunda mitad para los navarros. Adriano centraba y Alexis, en el segundo palo, cabeceaba a gol y suponía el 1-1. De nuevo Osasuna era el que se hacía dueño del campo, con una afición apretando a los suyos y animando en todo momento. Osasuna estaba mucho mejor que los visitantes, pero aún así los blaugranas se han puesto por delante. En el 72, Messi pasa a Sergi Roberto que bate a Riesgo. 1-2. Poco más se ha podido hacer en este partido, injusto resultado para los locales.

Osasuna: Riesgo; Satrústegui (Hermosa m.73), Lolo, M.Flaño, Marc Bertrán; Calleja, Raoul, Roberto Torres (Raúl García m.68), Puñal, Álvaro Cejudo (Postigo m.80); Leka.

Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Fontás (Abidal m.15), Adriano; Sergi Roberto, Mascherano, Thiago; Pedro (Busquets m.70), Alexis (Messi m.58), Cuenca.

Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Calleja (m.35).

*12.458 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Raoul, Postigo y Hemosas, del Promesas, debutaron con el primer equipo.

+Foto: Leka remata un balón ante la mirada de Adriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario