jueves, 5 de enero de 2012

CEJUDO: "EN LIGA TENEMOS PUESTOS LOS CINCO SENTIDOS"

Álvaro Cejudo sufrió en el partido de ayer un esguince en el tobillo, el cordobés no se ha entrenado pero sí que ha hablado en la sala de prensa de Tajonar.

¿Cómo está el tobillo?

Tengo un esguince y la verdad es que ahora está bastante inflamado. Veremos como está mañana

Y aguantaste hasta mitad de la segunda parte...

En el descanso me hicieron un vendaje fuerte y aguanté lo que pude

¿Cómo viste el partido?

Encaramos bien el partido, lo dos goles de la primera parte fueron rápidos, pero con el 2-0 el equipo estuvo bien plantado y en el inicio de la segunda parte tuvimos alguna oportunidad antes de sus dos nuevos goles

Y casi está decidida esta eliminatoria...

Sabemos que un 4-0 allá ha quedado prácticamente resuelta a su favor pero nosotros vamos a jugar el partido de vuelta con toda la ilusión del mundo, está muy difícil, pero esto es fútbol

¿Os afectan los once goles que os han marcado en los dos partidos?

No. Se los han hecho a muchos equipos

Y está habiendo polémicas: Messi, el campo...

Eso es anecdótico, pienso que habrán velado por sus intereses. Están en su derecho

¿Te crees que de verdad tenía gripe?

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. No me interesa

Ahora partido de Liga ante la Real...

En la liga sí que tenemos puestos los cinco sentidos. Queremos que nuestra gente disfrute y de seguir como estamos ahí arriba. Ante la Real Sociedad son partidos bonitos. Será un enfrentamiento complicado y con mucha tensión

+Foto: Álvaro Cejudo en su llegada a Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario