miércoles, 25 de enero de 2012

LEKA: "AHORA NO SÓLO PIENSO EN METER GOLES"

Dejan Lekic está pasando sus mejores momentos desde que está en Osasuna. El jugador serbio parece haberse ganado la titularidad y tiene todas las papeletas de jugar como tal frente al Atlético de Madrid. El delantero ha hablado en Tajonar.

¿Cómo te viste ante el Valencia?

Estoy contento por jugar ahora en la Liga, contra el Valencia jugué noventa minutos. Me faltó el gol, pero jugamos muy bien ante un buen equipo como es el Valencia. Tenemos que seguir igual porque en casa estamos fuertes y ningún equipo puede jugar fácil ante nosotros

Algunos dicen que fuiste el mejor del partido...

Fue mi mejor partido porque jugué para el equipo, no por mí. Hice mucha presión a la defensa, aguanté el balón, ayudé un poco en la media punta. Pienso que jugué muy bien

¿Serás titular ante el Atlético de Madrid?

No lo sé, lo sabe el míster, pero después de este partido puedo dar más. ¿Por qué no puedo estar de titular?

¿Has tenido que cambiar tu juego para meterte en once?

Creo que he cambiado todo. Y el cambio es bueno, porque juego 90 minutos, tengo confianza y estoy muy bien físicamente

¿Qué has cambiado?

He cambiado el trabajo en el entrenamiento y por eso antes no jugaba. Ahora hablo mucho con el míster. Ahora tengo confianza, sólo tengo que trabajar

Y has tenido enfrente a centrales muy buenos...

Después de jugar en Almería y hacerlo en el Camp Nou contra Puyol y Piqué, en el Reyno el míster me dijo lo que tenía que hacer contra Piqué. Fueron 90 minutos muy difíciles para él y para mí. Y después contra Rami que también es un gran central

¿Qué te decía Mendilibar?

Hablamos un poco de lo que tenía que hacer, si yo podía dar lo que buscaba él. Me dijo que no entrenaba bien y no podía jugar

Hace mes y medio dijiste que te podías ir en el mercado invernal...

Mes y medio antes estaba muy bajo. Contra el Almería cambió todo. Y ahora contra el Valencia

¿Hablaste con Mendilibar tras el partido del otro día?

Hablamos. Ahora no sólo pienso en meter goles, sino en trabajar para el equipo. Después llegan los resultados

+Foto: Leka, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario