domingo, 22 de enero de 2012

EMPATE PESE AL ÁRBITRO

Osasuna ha conseguido sacar en el tiempo de descuento un resultado de 1-1 en el partido que ha disputado ante el Valencia en el Reyno de Navarra.

En la primera parte tres penaltis que se ha tragado el árbitro: El primero en un agarrón a Raúl García, el segundo este mismo disparaba y un defensa valenciano tocaba claramente con la mano y el tercero, a Leka, tras robar el balón a Diego Alves. Ninguno ha sido pitado. Osasuna había estado mucho mejor en esta primera parte, pero las ocasiones que creaba la defensa ché las evitaba con faltas o penaltis no pitados.

En la segunda parte ha tardado en llegar la primera ocasión. En el 51, Raúl García chutaba desde fuera del área y Diego Alves, con un paradón, salvaba el 1-0. Sólo dos minutos más tarde, Nekounam ha sacado una falta al bode del área y de nuevo el portero del Valencia ha aparecido para hacer una nueva buena parada. Osasuna seguía dominando en el terreno de juego. Pese a esto, en el 85 y cuando los visitantes más estaban apretando, Soldado recibe un balón que remata de cabeza a gol. Era el 0-1, completamente injusto. El Valencia se ha echado atrás, pero poco le ha servido. Timor recibe una durísima entrada de Albelda que le cuesta la roja directa. Esta falta se saca y tras un revuelo en el área y un rechace de Diego Alves el esférico le llega a Lolo, que marca en el 92 el 1-1. Este resultado sí que ya era algo más justo.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Sergio, M.Flaño, Satrústegui (Timor m.87); Álvaro Cejudo, Puñal, Raúl García, Nekounam (Lolo m.79), Lamah (Nino m.68); Leka.

Valencia: Diego Alves; Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba; Feghouli (Bruno m.89), Albelda, Banega (Aduriz m.57), Tino Costa, Jonas (Bernat m.57); Soldado.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Marc Bertrán (m.18), Álvaro Cejudo (m.30) y Nekounam (m.55) por parte de Osasuna y a Jordi Alba (m.54), Feghouli (m.58), Barragán (m.84) y roja directa a Albelda (m.91) por parte del Valencia.

*17.359 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Nekounam se retiró con molestias.

+Foto: Lolo celebra su gol junto a Leka y Timor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario