martes, 31 de enero de 2012

LA SEGUNDA VUELTA EMPIEZA CON DERROTA

Osasuna ha sufrido su segunda derrota en casa de esta temporada tras perder por 0-1 ante el Atlético de Madrid.

El partido ha comenzado con ambos equipos intentando salir al contragolpe. Nekouna y Leka eran los primeros que lo intentaban por parte local, Koke y Falcao por parte visitante. El balón seguía sin inquietar ninguna de las dos metas. Poco a poco Osasuna ha ido bajando los brazos, y ha sido por ello por lo que en un balón parado y tras un revuelo en el área, Godín ha puesto el 0-1 en el minuto 40.

La segunda parte se ha podido ver a un Osasuna mejor plantado, que ha querido encerrar al Atleti en su campo y a un visitante que se dedicaba a defender el resultado. Nada más comenzar este periodo, Adrián se ha plantado solo ante Andrés, en un mano a mano ha sido el portero rojillo quien ha ganado la partida y ha sacado el esférico con mérito. A partir de aquí, todo el peligro ha sido llevado por Osasuna. Las ocasiones más destacas han sido un remate de Leka con tacón, otro remate del mismo tras saque de esquina y un buenísimo cabezazo de Raúl García -todas se han resuelto con paradones de Courtois-. Poco más se ha podido ver en este segundo periodo, sólo un posible penalti sobre Raúl García que el árbitro, como varias acciones más, no ha querido ver.

Osasuna: Andrés; Satrústegui (Timor m.77), M.Flaño, Sergio, Marc Bertrán; Álvaro Cejudo (Nino m.64), Puñal (Lolo m.88), Raúl García, Nekounam, Lamah; Leka.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran (Perea m.79), Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke (Salvio m.81), Tiago, Mario Suárez, Arda Turan (Domínguez m.88); Adrián y Falcao.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Leka (m.31), Raúl García (m.55) y Puñal (m.90) por parte de Osasuna y a Falcao (m.43), Tiago (m.65) y Courtois (m.92) por parte del Atlético de Madrid.

*15.100 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Álvaro Cejudo se retiró con dolor en la parte lumbar tras recibir un golpe.

+Foto: Andrés para el mano a mano a Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario