martes, 10 de enero de 2012

BERTRÁN: "LA ILUSIÓN ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE"

Marc Bertrán jugó el otro día algunos minutos tras su lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos un mes. El lateral, que puede ser titular el jueves, ha hablado en Tajonar.

Puedes volver a la titularidad el jueves...

Yo tengo muchas ganas de jugar. Llevo bastante tiempo parado, más de lo que teníamos previsto y a ver si el míster me ve en condiciones para este jueves. Estoy entrenando al cien por cien para ir cogiendo el ritmo que es lo que me falta. El jueves tenemos un partido muy bonito en el que parece que no nos jugamos mucho pero a cualquiera le hace ilusión. Nosotros lo tomamos con mucha importancia

¿A qué se deben las tantas lesiones del equipo?

La medicina no es una ciencia exacta. Hemos tenido alguna recaída. Está siendo un año atípico en las lesiones. Pero nos tenemos que adaptar. Ha faltado mucha gente pero el equipo está quinto y eso dice mucho

Y ya tuviste minutos el sábado...

Estoy contento porque no iba a ir convocado, me llamaron por la mañana, sabía que no iba a jugar desde el principio, pero una pena entrar por molestias de un compañero. Me sentí bastante bien

Y Damiá ha estado bien durante tu ausencia...

En este equipo entre el que entre lo hace bien

¿Qué tiene que ganar Osasuna el jueves?

Contra el Barça no se juega todos los días y son partidos para intentar hacer las cosas bien. Nos hace mucha ilusión jugar, por lo menos a nivel personal y creo que lo mismo les pasa a todos los compañeros. Es un partido que ve mucha gente y hay que intentar hacer un buen partido, sabemos que lo tenemos francamente complicado tras el resultado de la ida

¿Ves alguna posibilidad?

Haremos lo posible para que así sea. Sabemos como he dicho antes que está francamente complicado por el equipo que es y la ventaja que tiene, pero la ilusión es lo último que se pierde e intentaremos ponerle las cosas difíciles y porque no ponerles en apuros

¿Qué Barça esperáis?

No sé que tiene en la cabeza el míster del Barça, pero juegue el que juegue te van a poner en apuros. Habrá que estar preparados

¿Viste la gala de Balón de Oro?

Sí. Fue merecido lo de Messi, pero yo hubiera dejado segundo a Xavi

+Foto: Marc Bertrán, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario