domingo, 15 de enero de 2012

PRIMERA DERROTA EN LIGA EN EL REYNO

Osasuna ha perdido esta tarde en el Reyno de Navarra por 0-2 ante el Real Racing Club.

El partido comenzaba con un disparo de Cisma que despejaba excelentemente Andrés Fernández. Justo en el mismo minuto Lamah ha disparado y ha sido Toño el que ha intervenido magistralmente. Lo intentaba el Racing poco a poco y Osasuna intentaba salvar todas las internadas de los cántabros. En el 38, un centro que enviaba el lateral del Racing ha tocado el hombro de Damiá en la banda, claramente, no así lo ha visto Clos Gómez, que ha pitado pena máxima. Stuani ha sido el encargado de marcar el 0-1.

En la segunda mitad Osasuna ha salido a por el partido. En el 58 ha llegado la gran ocasión por parte de los rojos. Centro de Nekounam, Toño para con apuros y le llega el balón muerto a Miguel Flaño, que con toda la portería vacía manda el esférico arriba. En el 71, una nueva polémica. Acosta se internaba por el área y dos jugadores osasunistas intentan quitarle el balón, el jugador visitante cae y el colegiado de nuevo pita penalti. Otra vez Stuani ponía más ventaja en el marcador con el 0-2. Después Ibrahima y Damiá la han tenido, pero el equipo navarro no estaba acertado cara a puerta.

Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, M.Flaño, Sergio (Raúl García m.73), Satrústegui; Annunziata (Álvaro Cejudo m.45), Nekounam, Lamah, Timor, Ibrahima; Nino (Leka m.64).

Racing: Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Munitis, Diop (Samperio m.90), Adrián, Colsa (Tziolis m.77), Acosta; Stuani (Christian m.93).

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Damiá (m.38), Nekounam (m.78), M.Flaño (m.82), Raúl García (m.88) y Lamah (m.90) por parte de Osasuna y a Stuani (m.40), Munitis (m.50) y Colsa (m.53) por parte del Racing.

*15.260 espectadores en el Reyno de Navarra.

+Foto: Damiá y Acosta durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario