jueves, 5 de enero de 2012

DEMASIADO CASTIGO

Osasuna ha salido derrotado del Camp Nou por 4-0 en un partido en el que los rojillos han recibido demasiado castigo.

El partido comenzaba bien para Osasuna. Falta a favor en la frontal del área que sacaba Nekounam y pegaba en la barrera. A partir de esto, el Barcelona se venía arriba, eso sí, con una defensa osasunista totalmente ordenada. En una jugada aislada, el Barça, por medio de Cesc y tras magistral pase de Xavi, ha marcad el primero. Era el minuto 14. Sólo 5 minutos más tarde, Cesc ha puesto el segundo en su cuenta y el segundo del partido. Osasuna intentaba frenar al Barcelona, y ya no atacaba sino que únicamente defendiendo. A partir de aquí ha sido todo un cúmulo de ocasiones blaugranas. Eso sí, Osasuna muy ordenado en el campo.

En la segunda parte Osasuna comenzó algo más activo. Álvaro Cejudo a punto estuvo de marcar, pero el balón se fue alto. El equipo visitante lo estaba haciendo bien, pero el mejor equipo del mundo era el que estaba enfrente. En el 73, Cesc pasaba a Messi y el argentino ponía el 3-0. Nekounam lo ha vuelto intentar de falta, pero el balón ha ido directamente a las manos de Pinto. Ya cuando parecía que todo iba a quedar así, ha llegado el cuarto por parte de los locales. De nuevo Messi, en el tiempo de descuento.

Barcelona: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Xavi, Busquets, Thiago; Cuenca (Alexis m.73), Cesc (Keita m.87), Pedro (Messi m.59).

Osasuna: Riesgo; Damiá, Sergio, Lolo, Raitala; Álvaro Cejudo (Lamah m.67), Nekounam, Roberto Torres (Puñal m.71), Timor, Annunziata (Ibrahima m.84); Leka.

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó a Cesc (m.17) y Cuenca (m.31) por parte del Barcelona y a Nekounam (m.27) y Sergio (m.44) por parte de Osasuna.

*3/4 de entrada en el Camp Nou.

+Foto: Busquets y Nekounam durante el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario