jueves, 26 de enero de 2012

RAÚL GARCÍA: "TODAVÍA NO HAGO TODO LO QUE QUIERO HACER"

Raúl García ha hablado esta mañana en rueda de prensa de Tajonar. El centrocampista de Osasuna está cedido por el Atlético de Madrid, rival de este lunes.

El Atlético te tiene cedido, ¿sería especial para demostrar lo que vales?

No juego pensando en demostrar nada. Cada partido es para mí intentar disfrutar de minutos. Lo de demostrar lo tiene que hacer la gente que duda. Tengo muy claro lo que soy. Es un partido bonito y especial porque son mis ex compañeros y es a día de hoy el club al que pertenezco

Y se te ve más cómodo en el campo...

El rol que tenía en el Atlético de Madrid aquí ha cambiado un poquito, siempre he comentado que me gusta tener libertad para llegar arriba. Con la ayuda de todo el equipo estoy teniendo bastantes ocasiones. Y teniendo muchos minutos que es lo que necesita un jugador. A día de hoy estoy disfrutando

Allá no jugaste por la cláusula, aquí sí que puedes hacerlo...

Por el tema de las cláusulas no pude jugar allí, pero posiblemente el míster no me hubiera puesto, porque aún no estaba bien. Lo más importante es que el equipo sume los tres puntos

Un Atlético totalmente cambiado tras el cambio de entrenador...

Sí. Lo comenté con mis ex compañeros, se ve un equipo muy diferente y da la sensación de que ese cambio les ha venido bien, pero nosotros sabemos que en casa estamos muy fuertes y somos conscientes de lo que tenemos que hacer después del partido que hicimos. A ver quien puede más

¿Cómo valoras tu temporada?

Siempre hay que valorarlas cuando se ha acabado. Todavía queda mucho por hacer y todavía no hago todo lo que quiero hacer. Pero te puedo decir que desde el día en que llegue hasta ahora las cosas me están saliendo bien quitando partidos que he salido de lesiones

Mendilibar dijo que si no jugabas era porque no estabas del todo bien...

Sí. Todos los jugadores son importantes, si no estoy bien es lógico que el míster no me ponga

Eres el jugador pre partido, estaría bien que sería el del partido...

Sabéis que el tema de entrevistas las hago por respeto a vosotros porque sois parte de este deporte. Ojalá tenga que responder a todos porque las cosas salen bien

Al Atlético no le marcan desde la llegada de Simeone...

Sabemos lo que tenemos que hacer y que la gente va a venir a sufrir. Es cierto que es más complicado coger ahora al Atlético de Madrid que hace unos meses, pero nuestro equipo está bien y eso es lo que más me preocupa

Se dice que los jugadores le querían hacer la cama a Manzano...

Siempre es lo mismo. Cuando las cosas no van bien se busca cualquier cosa. Pero te puedo asegurar que mientras yo estaba y lo que se de fuera no ha habido nada de eso

¿Qué crees que han cambiado?

Se han dado cuenta de que el bloque es lo importante. Algo que aquí tenemos muy claro. Ahora todo el mundo está apretando. Nosotros a hacer lo nuestro saliendo como hemos salido estos últimos partidos en casa

+Foto: Raúl García, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario