lunes, 23 de noviembre de 2009

SEGUNDA DERROTA EN EL REYNO

Osasuna ha caído hoy por 1-3 en el Reyno de Navarra ante el Valencia CF. En la primera parte, el equipo rojillo ha empezado mejor que el conjunto ché, pero aún así, ha sido en el minuto 12 cuando Marchena le hace un centro perfecto a Villa, que éste, desmarcándose, lo manda a el fondo de la red, un gol muy habilidoso y el 0-1.
Osasuna estaba empezando a despertar y justo cuando parecía que tenían el partido controlado, Albelda ha cogido un buen balón y ha marcado el segundo gol, con un potente disparo era el 0-2 y Osasuna, cuando menos lo esperaba, se veía con dos goles en contra en 20 minutos.
Osasuna poca cosa ha demostrado en la primera mitad, una falta que la vota Puñal y Aranda cabecea, el balón se va por poco fuera. Así, se ha llegado al descanso.

La segunda mitad ha comenzado, como la primera, dominando el equipo local. Así se ha visto en la primera acción de la segunda parte, Juanfran se va y le hacen penalti, pero Velasco Carballo no lo pita.
Osasuna dominaba, pero ha sido Marchena el que fuera del area ha cogido un disparo y ha batido a Ricardo, 0-3 y un partido que se ponía cuesta arriba.
Posteriormente, Pandiani, que había visto la amarilla en la primera parte por protestar, la veía, por segunda vez, en el minuto 63, así, suponía la expulsión.
En el minuto 67, Masoud acortaba distancia tras varios rechaces. Puñal, finalmente, centra un buen balón y Masoud cabecea medido, por la escuadra, a la red. 1-3.
Solo ha habido tiempo para poco más, entre ellas, sacar una roja directa a Miguel Flaño en el minuto 89 tras pegar una patada a un contrario. Final del partido.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Calleja (Masoud, m.57); Juanfran, Puñal, Nekounam (Rúper,m.79), Camuñas; Pandiani y Aranda (Dady,m.57).

Valencia: César; Bruno, David Navarro, Dealbert, Mathieu; Joaquín (Alexis, m.77), Marchena (Ruben Baraja, , Albelda, Pablo Hernández; Silva (Banega, m.69) y Villa.

Árbitro: Expulsó por doble amarilla a Pandiani (m.63), expulsó a M.Flaño por roja directa (m.89), amonestó a Nekounam (m.23), Aranda (m.31) y Puñal (m.53) por parte de Osasuna; y a Villa (m.81) por parte del Valencia.

*17.401 espectadores en el Reyno de Navarra.

*Pandiani y M.Flaño, con rojas, no podrán jugar frente al Zaragoza, al igual que Puñal que le enseñaron la quinta amarilla.

+Foto: Momento en el que Masoud marca el único gol de Osasuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario