martes, 3 de noviembre de 2009

AZPILICUETA: "SOY FELIZ AQUÍ"

César Azpilicueta ha hablado sobre como se encuentra y como ve al equipo así como la presencia del técnico del Manchester City en el palco del Reyno de Navarra -se comenta que puedo haber venido a observar al lateral rojillo-.

Hoy por hoy es un halago que un equipo como el 'city' te quiera...

Siempre es un halago, pero estamos en unas fechas en que no nos podemos permitir el lujo de pensar en otros equipos. Yo no soy consciente del interés del Manchester. Mis representantes no me han dicho nada y solo sé lo que le leído. Estoy agradecido a mis representantes porque siempre me han transmitido tranquilidad. Cuando haya algo serio me lo dirán. Si algún equipo quiere algo tendrá que dirigirse al club

¿Te presiona todo lo que se está hablando?

No. Cuando empiezas en Primera te puede afectar la presión, pero cuando saltas al campo tienes que esar concentrado

Tú cláusula; poco, mucho...

No tengo que valorar mi cláusula. Fue el contrato que se hizo en su día, lo tengo hasta 2012 y el que me quiera tiene que hablar con el presidente. Él tiene la palabra y él decide. Tengo contrato en Osasuna y no pienso más que en Osasuna. Estamos viviendo una situación bonita después de lo mal que lo hemos pasado en los años pasados

¡Qué vida más rápida!...

En mi vida pasa todo muy deprisa y hay que intentar estar bien todos los días. La tranquilidad que tengo me viene de mi gente y los rumores no me afectan. A seguir trabajando para ser mejor futbolista. Quiero progresar como jugador y en Osasuna lo estoy consiguiendo poco a poco. No tengo prisa por dar ese salto

¿La Premier o la Liga?

No tengo preferencias entre la liga española o fuera si me tengo que ir. Sería al equipo que más me convenga para seguir progresado. Pero no quiero pensar en nada más que en Osasuna. La Premier es junto a la liga española la más potentes del mundo y se está demostrando en la Champions Lague. Pero el año pasado también se habló y aquí me quedé. Y encantado. Soy feliz aquí y me gusta disfrutar del futbol

Ahora viene el Almería...

Ahora tenemos que centrarnos en este partido. No nos podemos relajar. Es un equipo muy difícil aunque los resultados no le acompañan. La dinámica del equipo es buena y hay que aprovechar que estamos en una buena línea de juego

Sois el equipo que más a evolucionado de una temporada a otra...

Ver los puntos de ahora y lo del año pasado…Tenemos un margen más alto de puntos y debemos estar más tranquuilos porque además fuera de casa hacemos mejores partidos que el año pasado. Hay que intentar engancharse arriba, pero hay que seguir trabajando. El punto contra el mejor equipo del mundo hay que valorarlo, pero ya es pasado y hay que centrarse en Almería. El año pasado no ganamos fuera hasta jugar en el Calderón y eso era muy peligroso porque te obligaba a ganar en casa siempre. Este año hemos cambiado la dinámica de fuera de casa. Sabemos que si les ganamos al Almería les dejamos más abajo, pero también que si perdemos nos alcanzarían

+Foto: Azpilicueta, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario