miércoles, 11 de noviembre de 2009

OSASUNA SE CLASIFICA PARA 1/8

Osasuna se ha clasificado hoy para 1/8 de final de la Copa del Rey. El equipo de José Antonio Camacho ganó 1-2 en Chapin (Xerez) y volvió a ganar al equipo andaluz en el Reyno de Navarra, esta vez 1-0, dejando la eliminatoria ganada por un 3-1.

En la primera parte ha comenzado con ambos equipos mareando la perdiz. A partir del minuto 10, Osasuna se ha hecho con el balón y al minuto 23 ha venido la primera ocasión, Masoud ha botado una falta y varios jugadores rojillos han intentado el remate, ninguno lo ha conseguido.
La siguiente, en el 35, Monreal ha cogido un balón dentro del area, se ha ido de dos ha tirado, pero la defensa xerezana ha impedido el gol. Dos minutos más tarde, el navarro se ha retirado lesionado. Camuñas ha entrado por él ocupando el extremo y Calleja ocupaba el lateral.
El Xerez ha llevado el peligro al area de Osasuna, tras un centro de Carlos Calvo, Mario Bermejo ha dado un taconazo que ha punto ha estado de subir al marcador, se ha ido rozando el poste. Con esto, se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad Osasuna comenzaba fuerte. Un disparo lejano de Rúper se ha ido alto.
Después, la ha tenido el Xerez, un buen tiro de Antoñito se ha ido alto, rozando el larguero.
Galán y Camuñas han sido los siguientes en hacer temblar la puerta de Chema, buen entendimiento entre ambos jugadores que ha terminado disparando Dady.
La réplica del Xerez ha llegado después, Orellana le ha metido un buen pase en profundidad a Bermejo y éste, con todo a su favor, ha mandado el balón rozando el poste.
En el minuto 79 ha sido cuando, por fin, ha llegado el gol. Dady coge un buen balón dentro del area, recortado a dos y con su pierna izquierda lanza el balón por la escuadra, un buen gol y victoria 1-0.
La gran noticia que ha podido recibir la afición osasunista, ha sido la vuelta de Roversio. En jugador brasileño entraba en el campo un minuto antes de acabar el partido, se h llevado la ovación de la noche. Así, acababa el encuentro y Osasuna ha 1/8, una ronda menos.

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Miguel Flaño (Roversio, m.92), Sergio, Monreal (Camuñas, m.39); Masoud, Rúper, Vadocz, Calleja; Dady y Galán (Pandiani, m.74).

Xerez: Chema; Francis, David Prieto, Leandro, Redondo; Calvo (Antoñito, m.46), Alex Bergantiños, Víctor Sánchez (Abel, m.57), Momo; Orellana y Mario Bermejo.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a Vadócz por parte de Osasuna y a V.Sánchez y Redondo por parte del Xerez.

*10.015 espectadores en el Reyno de Navarra.

*El resultado global es de 3-1.

+Foto: Tras el gol de Dady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario