sábado, 21 de noviembre de 2009

CAMACHO: "TODO LO QUE TIENE OSASUNA SE LO HA GANADO TRABAJANDO Y LUCHANDO"

José Antonio Camacho ha programado para mañana un nuevo entrenamiento en el que dará la lista de convocados. Así, hoy ha querido hablar en rueda de prensa de este mismo partido, ante el Valencia CF.

¿Te han fastidiado los planes la ausencia de jugadores esta semana?

A la hora de trabajar, sí nos ha trastocado los planes, como a la mayoría de los equipos, aunque nosotros también hemos tenido otros casos añadidos con el retraso de Masoud y la gripe

¿Cómo ves al equipo?

Veo bien al equipo. Los entrenamientos de ayer y el de hoy han sido con un ritmo que me gusta y con una actitud que me gusta. Esto es lo más importante. Lo demás ya es fútbol. Pero si salimos así al terreno de juego tenemos muchas posibilidades de ganar

Enfrente hay un gran rival con mucho potencial ofensivo...

Sí. El mejor equipo que hay ahora en el mundo es la selección española y el Valencia tienen toda la parte de arriba de la selección: Silva, Villa, Mata, Pablo, Joaquín... La parte de arriba del Valencia es terrible

¿Cómo hay que jugar para sacar los tres puntos?

Tenemos que jugar lo menos posible en nuestro campo porque ellos cerca de nuestra área tienen, sobre todo, improvisación e imaginación. Tenemos que atacar con nuestras armas para que ellos se tengan que defender. Además, no podemos cometer errores cerca de nuestra área

Emery ha pedido al árbitro que esté por encima del ambiente del Reyno...

No entiendo muy bien lo que ha querido decir Emery. Creo que de alguna manera ha querido llamar la atención para sacar beneficio, pero no se da cuenta de que seguramente el equipo más perjudicado ha sido Osasuna, por lo menos desde que yo estoy aquí. A nosotros no nos han regalado absolutamente nada y todo lo que tiene Osasuna se lo gana en el terreno de juego y entonces no me parece correcto. Entre otras cosas es también una falta de respeto hacia el árbitro. Aquí no se le ha hecho nada a nadie. Si hay algo claro es que por aquí han pasado muchos equipos y ninguno se ha quejado de que nos hayan podido beneficiar en algo ¿Que nuestra afición anima? Sólo faltaba y yo creo que la suya también debe de animar. Poco nos han tenido que ver jugar porque todo lo que tenemos nos lo hemos ganado en el terreno de juego. A base de trabajar y de luchar. Y eso lo vamos a seguir haciendo

+Foto: Camacho, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario