domingo, 8 de noviembre de 2009

OSASUNA CAE DERROTADO EN ALMERÍA

Osasuna ha caido hoy por 2-0 en Almería. Los rojillos han salido dormidos y no se ha tenido que esperar mucho para ver el primer gol, ya que en el minuto 1, Guillherme se ha ido por su banda, ha centrado, el balón ha sido despejado por Ricardo y el balón ha dado en Josetxo, así, el balón se ha ido a fondo de la red, con gol en propia puerta de Josetxo.

Después del gol, parecía que Osasuna iba despertando poco a poco. Esto se ha visto con disparos de Camuñas y minutos más tarde, de Pandiani. Pero no ha sido hasta el disparo de Nekounam cuando Diego Alvés ha tenido que intervenir, eso sí, sin problema alguno.

Más tarde, Soriano se ha sacado un disparo que ha atajado bien Ricardo. Y con esto, se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, Osasuna ha salido decidido a ir a por el partido. Pandiani ha sido el primero en demostrarlo, con un cabezazo. Minutos después ha sido Camuñas en el que un buen disparo se ha ido desviado y luego, Nekounam pero su tiro lo ha sacado a corner la defensa almeriense. Aún no habían acabado los goles, ya que, en el último minuto, Uche coge un balón dentro del area y bate a Ricardo. Así, se llega al final del partido.

Almería: Diego Alves; Juanma Ortíz, Acasiete, Chico, Guilherme (Piatti, m.87); M’Bami, Bernardello; Nieto (Cisma, m.77), Soriano, Crusat (José Ortiz, m.77); Uche.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran (Calleja, m.81), Puñal, Nekounam, Camuñas (Masoud, m.70); Pandiani y Aranda (Galán, m.81).

Árbitro: Teixeira Vitienes (cántabro). Amonestó a Crusat (m.15) y Chico (m.72) por parte del Almería; y por parte de Osasuna amonestó a Puñal (m.17) y Miguel Flaño (m.86).

*Media entrada en el estadio del Almería.

*18 ºC de temperatura en la capital andaluza.

+Foto: Puñal disputa un balón con Uche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario