miércoles, 18 de noviembre de 2009

CALLEJA: "ESPEREMOS QUE NACHO SE RECUPERE CUANTO ANTES"

Javier Calleja ha dado hoy una rueda de prensa días antes de que tenga la posibilidad de repetir en el once titular tras la lesión de Nacho Monreal.

¿Hay muchas ganas de jugar?

Ganas sí que tengo de jugar, pero el míster es el que tiene que tomar la decisión. Hoy hemos hecho un partidillo, me ha probado de lateral y lo que hace falta es estar preparado

¿En qué puesto te sientes más cómodo?

Ya he dicho otras veces que siempre he jugado de interior en toda mi carrera y sólo en la pasada temporada lo hice de lateral. Me encontré a gusto y me salió una gran temporada. Es cuestión de mentalizarse y saber que lo principal jugando de lateral es defender. Cuando estás en el partido y te toca cambiar de posición te cuesta un poco más, pero entrando desde el principio lo asimilas antes

Ahora tienes que acoplarte al lateral...

Ya cuando fiché me dijeron que podía jugar ahí, que estaba Nacho solo y querían reforzar esa posición. Es una pena que se haya lesionado Nacho porque es un grandísimo jugador y esperemos que se recupere cuanto antes

El del domingo es un partido muy exigente...

El Valencia es un gran equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Está en zona Champions y el partido se lo ha tomado a conciencia. Tendremos que emplearnos a fondo y está claro que no les va a resultar fácil puntuar aquí. Nuestro campo tiene que ser un fortín y de aquí no se pueden escapar puntos

El Valencia tiene mucho potencial ofensivo...

Para mí es de los mejores equipos en ataque y con el mejor delantero de España que es Villa y después Silva, Mata..Habrá que estar muy concentrados

En tu lado tienes a gente como Pablo Hernández o Joaquin...

Son muy buenos en el uno contra uno. El año pasado fue mi primer partido de lateral el que jugué ante el Valencia y ojalá ofrezca el mismo rendimiento porque me sentí muy a gusto

¿Esperabas jugar más?

Venía para jugar de lateral pero está un jugador de mucha proyección como es Nacho. Después en el puesto de interior empezaron a jugar Camuñas, Masoud..Hay que esperar el momento y estar preparado para aprovecharlo y tener continuidad

El Almería os cortó la racha...

Sí. Pero la misma intensidad que tenemos ante los grandes la debemos tener ante los equipos de nuestra Liga. Tenemos que mentalizarnos para no repetir lo de Almería

No te ha afectado la Gripe A...

Esperemos que no me toque. A nadie le gusta que la tengan los compañeros, pero no hay ningún miedo ni temor. Esperemos que la racha se corte

+Foto: Calleja, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario