miércoles, 11 de noviembre de 2009

DADY: "ME TOCA ESPERAR Y TRABAJAR"


Dady ha hablado hoy en sala de prensa sobre sus dos goles en dos partido, en Copa del Rey.

Dos goles en dos partidos...

Estoy contento con los goles y también con la clasificación para octavos. Los que estamos jugando menos estamos teniendo oportunidades en la Copa y esto es bueno

¿Te ves más optimista?

Un poco sí. He metido gol en los dos partidos. A ve si ahora consigo tener algunas oportunidades en la Liga

Parece que no se te ha olvidado meter goles, uno de cabeza y otro con el pie...

No. No se me ha olvidado meter goles. Ayer fue un gol muy bonito

Un alivio para Camacho el saber que pueden contar contigo cuando quieran...

Sí. Es más importante para mí porque no estoy jugando. Necesitaba estos partidos como una oportunidad para mí. Demostrar que pueden contar conmigo

¿Cómo te encuentras físicamente?

Bien. Yo creo que lo que necesito ahora son partidos para coger el ritmo competitivo. Jugando partidos voy a llegar a donde quiero

Ayudará la situación del equipo en la tabla...

Eso nos ayuda bastante cuando salimos los que estamos jugando menos

¿Qué tal el estilo de juego?

Me va bien. El estilo no ha cambiado mucho. Es casi igual. Ahora están jugando otros y lo están haciendo bien. Me toca esperar y trabajar

¿Cómo te encontraste ayer?

No jugué de media punta, sino arriba aunque bajaba más. Estaba un poco cansando y cuando salió el Rifle conseguí recueperar bastante y conseguí acabar el partido

¿Qué te pasó en el gol, estabas un poco triste?

No. Fue un gol muy bonito y no sabía cómo celebrarlo. Pero fue un gol del equipo, porque recuperó el balón Rúper se lo dejó a Masoud y éste me dio un buen pase. Yo conseguí finalizar. Era el primer gol que marcaba desde hace tiempo en casa y me lo quise dedicar a mí porque llevaba siete meses sin jugar

¿Cómo has llevado el estar sin jugar?

Ha sido complicado saliendo de una lesión. A ver si ahora consigo meterme en el equipo

+Foto: Dady, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario