miércoles, 4 de noviembre de 2009

GALÁN DA LA VICTORIA EN EL AMISTOSO

Osasuna ha ganado 1-0 en el amistoso de hoy en Tajonar ante el Real Unión. Los rojillos han dominado casi todo el encuentro. Así, en una buena jugada personal de Galán y después de regatear al portero, ha llegado el primer y único gol del partido, era el minuto 6 y el 1-0.

Galán otra vez, Dady y Masoud han sido los que han puesto los nervios en el cuerpo a el portero rival, Otermin. Por otro lado, Roberto ha detenido un disparo de Quero y Sergio Francisco. Así, se ha llegado al final del encuentro con 1-0 en el marcador.

Osasuna: Roberto, Azpilicueta (Dani Palacios), Miguel Flaño (Roversio), Sergio, Oier, Masoud (Jokin Esparza), Vadócz, Rúper, Calleja, Dady (Portillo) y Jorge Galán (Medina).

R.Unión: Otermin, Gabarain, Larrainzar, Joseba Agirre, Aitor Sanz, Sergio Francisco, Seguro, Salcedo, Durán, Quero y Mendinueta. También han jugado Adam, Ferraras, Aróstegui, Moha, Elvira y Ordóñez.

Árbitro: Iker Berjano (navarro). Sin tarjetas.

*Unas 300 personas en Tajonar.

*El resto de jugadores que no han disputado este encuentro han realizado entrenamiento en gimnasio y acciones ofensivas de finalización.

*Mañana, entrenamiento en Tajonar, será a partir de las 10:30 horas.

*Aranda y Delporte se han entrenado individualmente.

+Foto: Algunos jugadores, hoy en Tajonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario