lunes, 9 de noviembre de 2009

OPINIONES DE TODO TIPO

Camacho: "Hoy hemos venido como un equipo mayor"

"Este es de los partidos en los que los entrenadores nos tiran todo por tierra con el gol encajado nada más empezar. Pero nos ha faltado la mentalidad necesaria. Los dos primeros balones los hemos tenido nosotros y lo hemos hecho mal. Eso es falta de mentalidad. Al equipo se le ha dorado demasiado la píldora toda la semana y los equipos que tenemos que trabajar en el campo para hacer aluna cosa buena debemos tener otra mentalidad. En la segunda parte hemos tenido alguna posibilidad de empatar pero no ha sido posible. Hemos ido a remolque todo el partido y hoy por primera vez no he visto posibilidad de ganar. El Almería ha salido a hacer su partido y nosotros veníamos de jugar contra el Barcelona. Parecía que era otra historia. Yo ya lo dije ayer, lo dije antes de ayer, se lo he dicho a ellos que este era este partido. El punto ante el Barcelona no me interesaba tanto como el de hoy. Pero el fútbol es así. No puedes cambiar la mentalidad de los jugadores y eso se ve. Durante toda la semana vosotros con ellos, ellos con vosotros, con sus familiares..Hoy hemos venido como un equipo mayor...Los equipos grandes tienen otra manera de ganar los partidos, pero si no te enchufas desde el primer minuto te puede pasar lo que nos ha pasado a nosotros y lo que nos pasó en Tenerife en la segunda parte. Pero estas cosas les pasan a todo el mundo, la mentalidad contra un equipo grande la ve todo el mundo y es totalmente diferente. El caballo de batalla mío ha sido ese, que salieran y corrieran esos diez metros más que corren ante los grandes, pero también comprendo que es muy difícil. Y recibir un gol en el primer minuto tampoco es normal en el fútbol".


Aranda: "No hemos estado bien"

"No me he resentido y he aguantado. Partidos como este va a haber muchos. Hay que sacar lo positivo dentro de lo mal que lo hemos hecho. Saber que estamos hechos para sufrir jugando con un trabajo. El Almería se ha encontrado con un gol por un fallo nuestro. Te encuentras con un gol al principio y el partido cambia. Todos los equipos somos parecidos y con un gol en contra y en su campo es difícil remontar. El equipo ha salido enchufado lo que pasa es que te encuentras con un contrario que está más enchufado. Pero lo cierto es que no hemos estado bien".


Camuñas: "Hay que mejorar lo que hemos hecho hoy"

"El equipo no ha salido enchufado y nos ha costado el gol. En la segunda parte hemos salido más metidos, pero tenemos más recursos y hay que mejorar lo que hemos hecho hoy. No es posible que el Almería sea superior cuando veníamos de hacer un juego bastante bueno. Ellos han salido muy bien como si se jugaran la vida. Pero en el fútbol o sales mentalizado y metido o te pasa lo que nos ha pasado hoy. Tenemos que salir mentalizados porque si no te equivocas como nos hemos equivocado. Está claro que el objetivo es la permanencia. A seguir luchando, tenemos doce puntos, que todos hubiéramos firmado al principio, pero hay que ser más ambiciosos".


M.Flaño: "Teníamos que haber mordido más"

"Ahora ha pensar en la Copa sabiendo que tenemos que hacer un buen partido para pasar. El equipo no ha salido con la exigencia que se merece un partido como el de hoy. Ellos han empezado con el ímpetu que sabíamos que iba a salir, pero nosotros no hemos estado a la altura ni al nivel que debíamos estar. Luego el equipo ha estado bien y ha tenido sus opciones, pero otra vez al final en los últimos minutos hemos estado bien, porque teníamos que haber mordido mucho más para buscar el empate".


Almería

Hugo Sánchez: "Este partido no se nos podía escapar"

"Marcamos al principio y, en este tipo de partidos, el equipo que se pone arriba tiene un elevado porcentaje para ganar. Este partido no se nos podía escapar. Estuvimos muy disciplinados y compactos en defensa. Salimos en velocidad, creamos muchas llegadas, pero ocasiones no muchas. El partido parecía que podía ser más sencillo por el gol al principio, el esfuerzo fue tremendo y no pude hacer los cambios que me hubiese gustado para dar refresco, pero estoy contento del esfuerzo de todos los jugadores, muy serio y compacto. Hay partidos contra ciertos rivales que, si anotas un gol marca la pauta del desarrollo. Rivales como Osasuna o Mallorca son partidos de tener que ponerse delante en el marcador, y más cuando se juega como visitante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario